Tierra y semillas

Ver como Parrilla Listado
por página

25 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 4 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

25 resultados

Tierra y semillas  al mejor precio

¡Siembra de vida tu jardín con ferrOkey!

Para mantener nuestro jardín impecable, es necesario cuidar las plantas regularmente. Hay que limpiar las hojas de plantas y flores despejándolas de hojas secas y muertas, algo tan o más importante que el propio riego. Hay que prevenir el exceso de agua especialmente en una determinada estación del año. Ayudándote de cuerda y cable podrás crear un maravilloso jardín.

A la hora de sembrar, es importante considerar el tratamiento de tierra y semillas para lograr nuestro objetivo: ya sean flores blancas, plantas trepadoras, planta de interior… Pequeñas herramientas de siembra nos ayudarán a tener un jardín ideal: recordamos de nuevo la importancia de limpiar las hojas muertas.

Por otra parte, sembrar el césped, ya sea que para reacomodar una zona de tu jardín o renovarlo completamente, es una tarea sencilla que tú mismo puedes realizar, solo debes tener un poco de cuidado y prestar atención a ciertos detalles.  

Así, podrás darle uso a esas sillas de polipropileno y mesas de polipropileno para disfrutar del jardín.

  1. Huerto metalico rigido con una capacidad de 140 litros. Ideal para personas que desean disfrutar de un huerto y no disponen de todo el espacio que le gustaría. Perfecto para cultivar y mantener un huerto en casa para toda la familia. Montaje con tornillos. Montaje aproximado de 9 minutos. Color del producto: verde/galvanizado. Dimensiones: 410 x 900 x 600 mm. Nº estantes: 1.
    57,75 €
Ver como Parrilla Listado
por página

25 resultados

¿Cuándo debes sembrar? 

La siembra del césped con semilla sin duda está supeditada al clima propio de cada lugar. En general la mejor época para plantar o sembrar césped con semillas es la primavera, para evitar el exceso de agua inicial del invierno y garantizar la seguridad de la semilla.

Recuerda que todo florece y es posible mejorarlo después de que se han superado temperaturas extremas en la estación del año más calurosa o fría. El tiempo aproximado en el que crece el césped en primavera es de aproximadamente tres semanas.

¿Qué césped sembrar? 

No se trata de indicarte cuál es el césped que debes escoger, es cuestión de elegir el que se adapte mejor a las condiciones de tu jardín y de la zona en la que va a estar ubicado, además de las plantas y flores de que lo quieras acompañar.

Es importante analizar aspectos como el clima en función de la estación del año en que se comience, condiciones del agua para el riego y evitar el exceso de agua, características del suelo, uso destinado y proximidad al mar, entre otros.

Consejos breves para optimizar el proceso de sembrado 

Hay muchas maneras de que tu proceso de sembrado sea sencillo y no te frustres por no conseguir tus objetivos. En ferrOkey puedes recurrir al uso de accesorios como cuerda o cable, y herramientas óptimas para sembrar el mejor jardín, y embellecerlo con distintas semillas de plantas y flores, como las bonitas flores blancas, planta de interior, plantas trepadoras…

  • Instala un buen sistema de riego automático, o si vas a recuperar una zona revisa que el sistema que tienes funcione y no sea el responsable del daño.
  • Revisa además el drenaje del terreno y asegúrate de que no tenga inconvenientes, evita el agua encharcada en algunas zonas.
  • Añade tierra de calidad que garantice un crecimiento óptimo (entre 7 y 10 centímetros) preferiblemente tierra vegetal.
  • Usa las herramientas adecuadas y rastrilla el terreno y esparce las semillas de césped con la mano de la manera más homogénea posible.
  • Recuerda que para un crecimiento óptimo sobre todo en las primeras semanas, como la semilla está en la parte más superficial del terreno hay que mantenerla húmeda regando varias veces al día. Protege tus plantas con insecticidas y con mallas mosquiteras para que así, las plagas no estropeen tus plantas y flores.

  • Una vez que haya salido el césped, abónalo preferiblemente con un producto de liberación lenta para que el césped vaya absorbiendo los nutrientes poco a poco.

En ferrOkey además de variedad de semillas para sembrar césped puedes encontrar regeneradores (mezcla de semillas y abono de liberación controlada) un producto que ayuda a renovar zonas deterioradas de tu jardín aportando nutrientes ideales para que crezca un nuevo césped fuerte.