Mini invernaderos, semilleros y mesas de cultivo

Ver como Parrilla Listado
por página

11 resultados

 Filtros
Característica 1 
Característica 4 
Medida 
Color 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

11 resultados

Mini invernaderos, semilleros y mesas de cultivo al mejor precio


La mejor selección de Mini invernaderos, semilleros y mesas de cultivo. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de tierra y semillas. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Jardín al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Mini invernaderos, semilleros y mesas de cultivo a precios económicos en Ferrokey!

  1. Huerto metalico rigido con una capacidad de 400 litros. Ideal para personas que desean disfrutar de un huerto y no disponen de todo el espacio que le gustaría. Perfecto para cultivar y mantener un huerto en casa para toda la familia. Montaje con tornillos. Montaje aproximado de 9 minutos. Color del producto: verde/galvanizado. Dimensiones: 410 x 1200 x 1200 mm. Nº estantes: 1
    105,20 €
  2. Huerto metalico rigido con una capacidad de 100 litros. Ideal para personas que desean disfrutar de un huerto y no disponen de todo el espacio que le gustaría. Dispone en la parte inferior de una bandeja metalica para almacenar herramientas u objetos de jardin. Perfecto para cultivar y mantener un huerto en casa para toda la familia. Montaje con tornillos. Montaje aproximado de 9 minutos. Color del producto: verde/galvanizado. Dimensiones: 850 x 900 x 400 mm. Nº estantes: 2.
    67,16 €
Ver como Parrilla Listado
por página

11 resultados