Riego automático y programadores

Ver como Parrilla Listado
por página

14 resultados

 Filtros
Característica 1 
Característica 2 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

14 resultados

  1. Programador de riego SELECT Controller con 16 programas de riego, permite regar desde 4 veces al día hasta una vez por semana. Tiempo de riego de hasta 60 minutos. Función "riego inmediato“ de 60 minutos y control de batería. Gracias a su panel frontal extraíble, que permite al usuario reemplazar las pilas fácilmente, y sus 16 programas de riego el programador Select se puede utilizar fácilmente en todo el jardín. Funciona a baja presión (0,1 bar). Incluso se puede conectar a un depósito de agua de lluvia para controlar un sistema de micro-riego. Funciona con 2 x AA (LR6) alcalinas (no incluidas) 2 años de garantía
    30,95 €
  2. 15 programas prefijados que se seleccionan girando el monomando.Todos los programas de riego están resumidos en un diagrama pegado en la tapa. La unidad incorpora un filtro de esponja sintética lavable. Funciona con una pila de 9V (no incluida) sufic iente para una estación completa. Presión de trabajo de 0,1 a 12 bares.
    32,80 €
Ver como Parrilla Listado
por página

14 resultados

Riego automático al mejor precio


La mejor selección de Riego automático. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de productos de riego. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Jardín al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Riego automático a precios económicos en Ferrokey!