Piscinas desmontables

Ver como Parrilla Listado
por página

2 resultados

 Filtros
Característica 2 
Medida 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

2 resultados

  1. Fabricadas en España y respondiendo a las normas europeas en vigor, estas piscinas se instalan fácilmente sin necesidad de realizar trabajos de excavación y se acoplan a cualquier lugar gracias a su gran durabilidad. La gama de piscinas desmontables Fidji se caracterizan por ser fáciles de montar, resistentes y con un precio económico. El kit de piscinas contiene todo el equipamiento para su montaje: pared de acero blanco, liner, skimmer, depuradora de arena y escalera de seguridad. Piscina ovalada de pared de acero con chapa blanca. Medida comercial: 500 x 300 x ?120 cm. Sistema de sujeción: con postes laterales Dimensiones: Medida exterior: 527 x 500 x 122 cm. Medida interior: 509 x 300 x 120 cm. Volumen de agua: 14,55 m³ Equipamiento: Liner de PVC azul con tratamiento anti-UV - espesor del liner: 30/100. Depuradora de arena con un caudal de 4 m³/h. Incluye la arena sílex (±20 kg). Nuestros Nuestros filtros están conformes a la norma Europea. Escalera de seguridad tipo tijera 2x3 peldaños. Permite desm
    1.137,55 €
Ver como Parrilla Listado
por página

2 resultados

Piscinas desmontables al mejor precio


La mejor selección de Piscinas desmontables. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de piscinas. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Jardín al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Piscinas desmontables a precios económicos en Ferrokey!