Cercados y sistemas de ocultación

Ver como Parrilla Listado
por página

87 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Material 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

87 resultados

Cerramientos  al mejor precio

¡Decora y protege tu casa con ferrOkey!

Hoy en día las vallas y cercados son mucho más que un elemento de seguridad para tu casa; a la hora de decorar exteriores, crear espacios específicos, o cuando buscas una mayor privacidad, éstos juegan un papel fundamental.

Echa un vistazo a nuestra gama y compra tu cerramiento al mejor precio. Con las ofertas en vallas, cercados, cañizos, paneles y mallas de ferrOkey encontrarás la más adecuada para tu hogar fácilmente teniendo en cuenta los techos del mismo. Estos cerramientos se adaptarán a todas las características de tu casa.

  1. Combinación de varillas de brezo más mimbre natural, tejidas con alambre galvanizado, lo que genera una gran ocultación visual. Medidas: 2 x 3 metros.
    48,50 €
Ver como Parrilla Listado
por página

87 resultados

Función de los cerramientos 

Si deseas encontrarle mejor utilidad a ese espacio fuera de tu casa y aprovechar su potencial, la solución pueden ser los cerramientos, que van más allá del aluminio.

Muchas pueden ser las causas que te llevarían a utilizar estructuras que resguarden un lugar al aire libre, ya sea terraza o jardín. Sin duda, el clima es una de las principales variables que encontramos, sabemos de los cambios repentinos de tiempo pueden sorprendernos en cualquier momento y que no serán un obstáculo con los cerramientos adecuados.

Otras veces, los cerramientos son utilizados con otro fin como el de proteger el espacio de los sonidos externos que genera una calle ruidosa, o con mucho tráfico, como suele pasar en tu terraza especialmente si vives en la ciudad. No podemos dejar de lado las entradas de luz y aire.

Con este tipo de estructuras puedes combinar ambas y así tener mejores condiciones para la estancia.

Al usar cerramientos, llevas tu casa a otro nivel, en donde la disfrutarás aún más y tendrás espacios mucho más apacibles que siempre podrás usar. El cristal te permitirá siempre seguir disfrutando de las vistas al exterior, pero sin depender de inclemencias climáticas o el bullicio de la vida diaria.

Tipos de cerramientos 

Cabe destacar que los cerramientos poseen dos partes fundamentales: la primera, su estructura y lo segundo sus materiales. Generalmente, la madera es el material de cerramiento de mayor preferencia por la calidez que desprende. No obstante, el metal puede ser también una opción muy válida, porque logra resistencia y firmeza, y sin olvidar el cristal y el aluminio.

También encontramos en el mercado placas de policarbonato, vidrios, PVC y aluminio, materiales que garantizan ligereza además de durabilidad y que son muy demandados por la gran variedad de diseños estructurales que ofrece el mercado y la posibilidad de aplicar pintura, cada vez que se necesite cambiar su aspecto.

En los cerramientos es importante tener en cuenta la altura de los techos cuando convenga, por ejemplo en el caso de nuestra terraza.

Deja que ferrOkey te guíe por las distintas opciones, ya que puedes estar interesado en madera, cristal, aluminio, policarbonato… Pero quizá tu casa tenga una necesidad específica.

Toda la gama que puedes encontrar sobre cerramientos y ocultación en ferrOkey va a contribuir a tu casa de muchas maneras, llegando incluso a suponer una sensación de amplitud en tu casa al convertir ese espacio exterior en un espacio de intimidad en el que poder relajarte y compartir con los tuyos. Imaginaos en las casas de techos altos cómo se transformaría todo.

No solo a nivel de intimidad, protección y ocultación, sino que los cerramientos pueden ser un extra de decoración en tu hogar que marcará la diferencia, ya sea en terraza, balcón o jardín: reforma tu casa sin apenas reformar nada.