Mezcladores y varillas

Ver como Parrilla Listado
por página

18 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

18 resultados

Mezcladores y varillas mezcladoras al mejor precio


La mejor selección de Mezcladores y varillas mezcladoras. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de herramientas especializadas. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Herramientas al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Mezcladores y varillas mezcladoras a precios económicos en Ferrokey!

  1. ENVIO GRATIS
    Batidora Mezcladora de pintura 1600W -230V mezcla hasta 90lt Batidora/mezcladora 2 velocidades mecánicas para la mezclar de medianos y grandes volúmenes. Regulación electrónica del motor y arranque suave y progresivo que evita las salpicaduras de material al iniciar la mezcla. Potente motor de larga duración y provisto de protector de temperatura por sobrecarga. Ligera, robusta y manejable para su mejor utilización y equipada de serie con maleta de plástico y varilla. Velocidad (r.p.m) 150-300 300-650. Peso: 11g. Medidas: 25 x 50 x 25cm Empuñadura ergonómica y engomada, más cómoda y más resistente a los golpes.
    109,75 €
  2. ENVIO GRATIS
    El RUBIMIX-9 N PLUS es un mezclador eléctrico que destaca tanto por su polivalencia como por su potencia. Con sólo cambiar la varilla mezcladora, el RUBIMIX-9 N PLUS se adapta perfectamente al mezclado de adhesivos cementosos, resinas, pinturas y otros materiales. El mezclador eléctrico RUBIMIX-9 N PLUS incorpora un motor de 1800W de potencia, perfectamente adaptado para la mezcla homogénea de los adhesivos para baldosa cerámica de última generación. Potente motor de 1800W para mayor capacidad de mezclado y alta fiabilidad. Nueva geometría del mango bimaterial. Mayor confort y estabilidad. Caja reductora con 2 velocidades e interruptor eléctrico progresivo (regulación de R.P.M.) para optimizar el mezclado de cada material. Cambio rapido y fácil de escobillas. Mayor comodidad.
    166,45 €
Ver como Parrilla Listado
por página

18 resultados