Para embaldosadores

Ver como Parrilla Listado
por página

73 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

73 resultados

Herramientas para embaldosadores al mejor precio


La mejor selección de Herramientas para embaldosadores. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de herramientas especializadas. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Herramientas al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Herramientas para embaldosadores a precios económicos en Ferrokey!

  1. Potente conjunto separador (hasta 1.500 Kg.), operable con una sola mano.Movimiento del cabezal más suave y preciso.Gran capacidad de corte, hasta 21 mm de espesor. Ideal para grandes formatos.Estructura robusta y plegable, para una mayor resistencia y facilidad en el transporte.Para el corte intensivo de todo tipo de baldosa cerámica.
    683,11 €
  2. TOP VENTAS
    La DU-200 EVO de RUBI, es una cortadora eléctrica de cabezal móvil, concebida para realizar reformas y trabajos ligeros. Es perfecta para el corte general de baldosa cerámica. La cortadora eléctrica DU-200 EVO, es especialmente recomendable para el corte de azulejo (tipo BIII) y gres esmaltado (tipo BIIa). La cortadora eléctrica DU-200 EVO de RUBI está equipada con un conjunto. Motor de transmisión directa, de 1,1 CV (0,8 kW) de potencia y protector térmico.Sistema de patas plegables integrado en la propia máquina, muy fácil de montar.Con ruedas y asa para una mejor manipulación y transportabilidad.Depósito de agua externo y de fácil extracción. Limpieza más sencilla.Mango bimaterial, para un mayor confort.
    307,80 €
Ver como Parrilla Listado
por página

73 resultados