Adhesivo pvc rigido/flexible gel con brocha rapido bote 250 ml wdf05 griffon 105800

Griffon Ref: 105800
Adhesivo muy rápido, azul y tixotrópico de PVC rígido. Para pegar mangueras flexibles y tubos rígidos de PVC, manguitos y empalmes con ajustes encajados y más holgados (relleno de ranuras) en tuberías de presión y sistemas de desagüe. Extremadamente apto para, entre otras cosas, piscinas, piscinas con hidromasaje y aplicaciones bajo condiciones húmedas. Adecuado para diámetros = 160 mm. Máx. 16 bar (PN 16). Tolerancia máxima con 0,8 mm de ajuste holgado (mangueras flexibles máx. 0,3 mm) / 0,2 mm con ajuste forzado. Apto para, entre otros, sistemas de canalización, de conformidad con EN1329, 1452, 1453, 1455 e ISO15493 (PVC). Resistencia térmica: 60 °C, carga máxima 95 °C.Resistencia a los compuestos químicos: La resistencia a los productos químicos de las uniones encoladas depende del ancho de la ranura, el tiempo de secado, la presión, la temperatura, el tipo y la concentración del medio. En términos generales, la unión encolada dispone de la misma resistencia química que el propio material. Se dan excepciones a lo anterior con una limitada cantidad de productos químicos muy agresivos, tales como ácidos inorgánicos concentrados, lejías y oxidantes fuertes.
7,78 €
El litro te sale a 31,12 €. La unidad contiene 0,25 litros

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Adhesivo
Tipo Pvc rigido/flexible
Característica 1 Gel
Característica 2 Con brocha
Característica 3 Rapido
Característica 4 Bote
Color Azul
Marca Griffon
Códigos de barras 8710439195926

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "10.8" x "7.3" x "7.1" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.284 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar