Adhesivo bicomponente metales 47 gr araldit ceys

Ceys Ref: 42138
Soldadura en frío Adhesivo epoxi capaz de substituir las uniones mecánicas, manteniendo su excepcional fuerza de adhesión incluso entre metales de distinto tipo. Soldadura en frío. Recomendado para la unión, reparación y fijación de objetos metálicos: tuberías, rejas, cerraduras, tubos de escape, carrocerías y otros objetos metálicos de latón, estaño, aluminio, acero, acero inoxidable, cobre o hierro. Contiene cargas metálicas. 47 gramos
9,84 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Adhesivo
Tipo Bicomponente
Característica 1 Metales
Marca Ceys
Códigos de barras 8411519014136

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "17.4" x "10.5" x "2.6" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.084 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar