Adhesivo pvc rigido gel con brocha rapido bote 1 lt pvc gel griffon 105799

Griffon Ref: 105799
Adhesivo rápido tixotrópico de PVC rígido. Para pegar tubos, manguitos y empalmes de ajuste estrecho y holgado (rellena juntas) en sistemas de presión y desagüe. Apto para diámetros de hasta 250 mm. Max. 16 bar (PN 16). Tolerancia máxima ajuste de ranura 0,8 mm / ajuste forzado máx. 0,2 mm. Apto, entre otras cosas, para sistemas de tuberías conformes a EN1329, 1452, 1453 e 1455. Resistencia térmica: 60ºC, punto máximo de carga 95ºCResistencia a los compuestos químicos: La resistencia química de uniones adhesivas depende de la anchura de la junta, tiempo de secado, presión aplicada, temperatura, tipo y concentración del medio. En general puede decirse que la union adhesiva tiene la misma resistencia química que el propio material, con la excepción de algunos productos químicos muy cáusticos como ácidos inorgánicos concentrados, lejías y fuertes productos oxidantes.
14,11 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Adhesivo
Tipo Pvc rigido
Característica 1 Gel
Característica 2 Con brocha
Característica 3 Rapido
Característica 4 Bote
Marca Griffon
Códigos de barras 8715598000210

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "16.5" x "10.7" x "10.6" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 1.006 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar