Colgadores y soportes

Ver como Parrilla Listado
por página

169 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

169 resultados

Colgadores al mejor precio


La mejor selección de Colgadores. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de productos de ordenación. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Ordenación y limpieza al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Colgadores a precios económicos en Ferrokey!

  1. Tiras Command blancas para cuadros con marco estrecho. Con las tiras para cuadros Command™ decorar se hace fácil y rápido. Permiten colgar sin daños y sin clavos. Se sujetan firmemente y se retiran limpiamente. Funcionan en múltiples superficies. Color blanco, 8 tiras, soportan hasta 5,4kg. Excelente alternativa a ventosas, clavos y tornillos que provocan daños en las superficies, son antiestéticos y poco fiables.
    5,15 €
  2. Tiras adhesivas para usar solas o para repuesto para pegar el clavo adhesivo para azulejos y metal 3 kg. Para reutilizar el clavo adhesivo o para otros usos. Las tiras adhesivas tesa® para azulejos y metal 3 kg se pueden usar solas y de repuesto para el clavo adhesivo para azulejos y metal 3 kg. Permiten utilizar el soporte en múltiples ocasiones, algo muy interesante para el bolsillo y el medio ambiente. También se pueden utilizar para colgar otros objetos directamente en la pared. Cuelgue cuadros y adornos donde quiera. Como se despegan sin dejar rastro, podrá cambiar las cosas de sitio cuando quiera. Tira para usar sola o para reutilizar el clavo adhesivo en azulejos y metal 3 kg Para superficies lisas y sólidas como azulejos Para objetos de 3 kg por tira Utilizable sin clavo Se retira sin dejar rastro
    5,29 €
Ver como Parrilla Listado
por página

169 resultados