Mosquiteras y otros

Ver como Parrilla Listado
por página

52 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

52 resultados

Mosquiteras  al mejor precio

Adquiere tu mosquitera y protégete de picaduras desagradables con ferrOkey.

Disfruta de un ambiente más agradable en la comodidad de tu hogar instalando mallas mosquiteras en las ventanas que te permitirán además gozar del aire fresco cuando el calor te agobie. Elige entre nuestros tipo de mosquiteras: mosquitera plisada, mosquitera para puertas y ventanas, mosquiteras enrollables… Elige la tela de mosquitera que mejor te venga, ya sea tela de fibra de vidrio, especiales para exterior, puerta, ventanas, etc. Muy fácil de instalar.

  1. Pulsera de silicona que protege a toda la familia durante la práctica de cualquier actividad al aire libre. Natural, no tóxico (sin DEET). Resistente al agua. 7 días de proteccion efectivo incluso en climas tropicales.
    3,25 €
Ver como Parrilla Listado
por página

52 resultados

Ventajas de las mosquiteras 

Una mosquitera, además de prevenir de insectos indeseados, permite disfrutar del aire fresco en los momentos de más calor, y es muy fácil de instalar, pudiendo ser corredera y protegiendo también espacios reducidos.

  • Su instalación permite que no entren a tu casa insectos (mosquitos, moscas y polillas) con la que lograrás ahorrar en insecticidas y demás productos químicos.
  • Son resistentes y duraderas, además, las enrollables (mosquitera plisada y mosquiteras enrollables), no ocupan espacio.
  • Las personas alérgicas al polen también pueden sacar partido de su instalación ya que no lo dejarán pasar aunque tengan la ventana o la puerta abierta.
  • Son fáciles de lavar y cambiar la malla si es necesario. La tela es muy versátil.
  • Puedes instalarlas en gran variedad de ventanas conservando un toque discreto en ellas.

Una de las más prácticas es la tela de fibra de vidrio, muy fácil de instalar en puerta, ventanas, aluminio… Su tela de vidrio con pequeñísimos agujeros hace que no pase ningún insecto, se lava con un paño húmero y es resistente a muchos agentes externos. Un tipo de mosquiteras muy popular.

Tipos de mosquiteras 

Aunque algunas personas optan por instalar una mosquitera estándar lo fundamental es que estas mallas o tela de mosquitera encajen de manera correcta en tu ventana.

  • Cortinas mosquiteras: armazón de madera con la malla fabricado a la medida que se coloca en el lugar de la ventana.
  • Mosquiteras sin marco: su instalación en sencilla, solo debes cortar un trozo con las medidas de la ventana y disponer de una cinta de doble cara para adherirla al marco exterior o interior.
  • Mosquiteras enrollables: las enrollables son una opción muy particular que permite subir y bajar la malla como gustes.
  • Mosquiteras plisadas: variedad de enrollables que se pliegan ocupando incluso menos espacio, son un poco más frágiles.
  • Correderas: a la medida y delgadas para permitir un mejor funcionamiento de la ventana.

Breves consejos para comprar una mosquitera 

Cuando vas a comprar un tipo de mosquiteras tienes que tener en cuenta muchas cosas, como si quieres que sea corredera, lo que va a proteger esa tela (aluminio, espacios reducidos, mosquitera para puertas y ventanas…). Es importante para determinar la resistencia del vidrio o PVC.

  • Revisa la calidad del rodamiento y piezas en general.
  • Cerciórate que el tejido de la mosquitera sea resistente y duradero. (PVC o fibra de vidrio preferiblemente).
  • Asegúrate de adquirir una pieza que tenga recambio para sustituirla en caso de que se dañe por uso y tiempo.

Mantenimiento de las mosquiteras 

Limpia las mosquiteras de casa periódicamente ya que si no se acumulan muchos insectos y polvo.

Ten a mano un cepillo de ropa, otro de dientes, una toalla mediana, una esponja, un recipiente y jabón líquido.

Moja la mosquitera con una manguera o esponja, añade un poco de jabón al cubo de agua y lava la malla con el cepillo de la ropa sin frotar con demasiada fuerza, reserva el más pequeño (de dientes) para limpiar los bordes. Aclara después asegurándote de no dejar restos de jabón y con suaves golpecitos contra la toalla para eliminar el exceso de agua, luego seca el resto.

¿Quieres un entorno libre de bichos? 

Mantén tu casa, tu jardín y hasta tus mascotas libres de la invasión de insectos de distintas especies y bacterias teniendo a mano insecticidas y fungicidas, mohos y hongos, especialmente fabricados para combatir estas amenazas. Estos compuestos químicos pueden convertirse en una ayuda de primera para mantener tu entorno libre de las invasiones de estas plagas tan desagradables.

En el caso de los insecticidas y fungicidas dispones de sustancias en distintas presentaciones para actuar a través de rociado, pulverización, geles, cebos y aerosoles, entre otros.

Estos también pueden actuar al entrar en contacto solamente con los insectos o cuando son ingeridos por estos. En caso de las plantas algunos son efectivos al ser absorbidos por las raíces y otros actúan solo en la parte externa donde se les coloca.