Ahuyenta mosquitos

Ver como Parrilla Listado
por página

48 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

48 resultados

Ahuyenta mosquitos al mejor precio


La mejor selección de Ahuyenta mosquitos. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de mosquiteras y otros. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Jardín al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Ahuyenta mosquitos a precios económicos en Ferrokey!

  1. Ahuyentador antihormigas hogar, cobertura 125 m2 (interior) 110 / 240 V CA. 7,6 x 7,6 x 8. Dispositivo Negro. Déjalo funcionando 24 horas al día, no te preocupes por el consumo, pues tan solo es de 6 W. No utiliza productos químicos. Pruebas en universidades y laboratorios externos independientes avalan la eficacia de la tecnología MAGNETICAE. Protegerá tu hogar de las 2 familias de hormigas más comunes, la negra o la de jardín, y también la argentina. Las hormigas disponen en su cuerpo de magnetita que utilizan como sistema de orientación basado en detectar pequeños campos magnéticos de la tierra. El antihormigas hogar con tecnología MAGNETICAE les altera estos campos y provocan que las hormigas y su colonia abandonen el lugar en busca de otro más natural. Hecho en España. 5 años de garantía.
    20,99 €
  2. * Cebo que elimina eficazmente las hormigas. * Materia activa natural * Con miel, atrayente natural * Uso para interiores y exteriores. * El cebo atrae a las hormigas, que lo llevan al nido. Una vez en el nido, el cebo actúa en pocos días. Cebo listo para usar. * Producto autorizado para su uso en agricultura ecológica. Insumo en conformidad con el Reglamento (CE) 834/2007 resp. (CE) 889/2008, inspeccionado por ECOCERT. * Es un producto eficaz y respetuoso con el medio ambiente.
    6,97 €
Ver como Parrilla Listado
por página

48 resultados