Barbacoas

Ver como Parrilla Listado
por página

47 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

47 resultados

Barbacoas  al mejor precio

¡Qué BIEN huele!

Organiza una barbacoa en toda regla al mejor precio con los modelos de barbacoas y consumibles para barbacoa de ferrOkey. Disfruta con los tuyos a la hora de cocinar gracias a la potencia y eficiencia de tu nueva barbacoa de gas, barbacoa de carbón, barbacoa de leña o barbacoa eléctrica.

La barbacoa perfecta es posible y tenemos los accesorios para que así sea, en ferrOkey te mostramos todas las opciones disponibles para que cocinar al aire libre sea un momento de placer. Las barbacoas al aire libre son, sin duda alguna, sinónimo de verano. En el jardín, una barbacoa es un complemento obligatorio si se trata de buena comida y si quieres darle un aire diferente a la rutina de la cocina.

Las barbacoas (o parrillas, como lo llaman algunos) en el jardín se asocian además con diversión, y momentos de desconexión de la rutina. Actualmente los modelos de barbacoas disponibles en el mercado se ajustan a todo tipo de presupuesto incluso al espacio exterior, ya sea amplio o estrecho, existen muchos tipos de barbacoas y gran cantidad de novedosas ideas para personalizar el jardín.

Por motivos de prevención, recomendamos tener siempre cerca un extintor, para el que será necesario tener un soporte para extintores adecuado al ambiente en el que se encuentra nuestra barbacoa, ya que estamos tratando con barbacoas de gas o barbacoas de carbón, y también contamos con madera entre nuestros accesorios de jardín.

  1. Potencia: 7,100 W • Superficie de cocina: 1,535 cm2 • 2 Quemadores de acero aluminizado • Encendido Piezo • Parrilla Cromada • 2 Mesas laterales plegables con ganchos para colgar accesorios de cocina • Tapa de acero estampado • 2 ruedas • Pantalla frontal de tela
    117,60 €
  2. Plancha asado hierro fundido 32 cm.
    22,72 €
Ver como Parrilla Listado
por página

47 resultados

Tipos de barbacoas 

Seguro que todos tenemos en mente una barbacoa para este verano e incluso ya lo hemos hablado con nuestros amigos, pero antes de comprar la carne, tenemos que tener en cuenta los tipos de barbacoa que tenemos para optar por la mejor opción para nuestras necesidades: en cuanto a gas tenemos barbacoas de gas; y en lo que se refiere a carbón, barbacoas de carbón o directamente una barbacoa de carbón vegetal obtendrán los mejores resultados.

Los modelos de barbacoa son cada vez más funcionales y estéticamente atractivos, siendo en tu jardín parte de esos accesorios que lo embellecen.

Es el caso de las barbacoas móviles de gas o eléctricas, que pueden formar parte de tu cocina al aire libre. Se pueden encontrar diseños de muebles resistentes al clima exterior e integrar la barbacoa, en materiales como el acero inoxidable. Hay que contar con la accesibilidad que tengamos al gas o al carbón a la hora de decantarnos por un modelo, puesto que las barbacoas de gas o la barbacoa de carbón vegetal son de las que más os gustan.

Si eres de los que aprecian la funcionalidad, las barbacoas móviles con ruedas facilitan su desplazamiento a cualquier lugar del jardín exterior. La mayoría de éstas pueden usarse con leña y carbón y son de materiales que garantizan durabilidad, como el hierro.

Para quienes quieran llevar su parrilla a todos lados, también están las pequeñas barbacoas de sobremesa, portátiles, con un diseño atractivo, fáciles de trasladar sin ocupar mucho espacio, disponibles de gas o eléctricas y con diversos accesorios.

Accesorios para las barbacoas 

En ferrOkey también tenemos disponibles accesorios imprescindibles para hacer más fácil y agradable realizar tus asados al aire libre, ya sea en terraza o en jardín exterior.

De igual modo disponemos del carbón vegetal; la barbacoa de carbón vegetal para las barbacoas de carbón de encendido rápido; la leña para barbacoa de autoencendido para cualquier tipo de brasa, con un cómodo método de encendido; podrás encontrar también los encendedores de barbacoa en acero, para hacer más efectivo el encendido de la primera brasa; diversos modelos de parrillas, extensibles, recortables, con patas, o los modelos con mangos en madera para hacer más práctico y seguro su manejo. Todos los tipos de barbacoa que necesitéis.

En ferrOkey disponemos de limpiadores especiales que ayudan a eliminar los residuos de grasa, en especial para materiales como el acero inoxidable. También tenemos disponibles los cepillos especiales para ayudarte a hacer menos duro el trabajo de dejar impecable tu barbacoa para el próximo uso y que quede impecable en tu jardín exterior como sustitutivo de la tradicional cocina.