Almacenaje exterior y casetas

Ver como Parrilla Listado
por página

45 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Material 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

45 resultados

Almacenaje exterior al mejor precio

¡Espacio, aislamiento y seguridad en tu jardín!

Para tener el jardín de película que todos queremos conseguir, es importante contar con algún espacio para guardar nuestras herramientas de jardinería así como otras herramientas.

Aprovecha y mejorar la zona de relax de tu jardín con nuestra oferta de almacenaje exterior y dale un plus de confort con uno de nuestros cobertizos y pérgolas.

  1. El arcón de Suncast modelo DB 5000 diseñado con puerta batiente, es perfecto para el almacenaje de todo aquello que se encuentre en el jardín. Fácil montaje, en 5 minutos. Fabricado en resina de larga duración, es un arcón muy resistente y libre de mantenimiento. De alta calidad y muy económico, se convierte en una solución perfecta para el almacenaje al aire libre. Diseño en color neutro y líneas muy limpias, lo que lo hace perfecto para durar mucho tiempo sin desentonar en el jardín. Superficie: 0,41 m2. Volumen: 0.32 m3. Peso: 12 kg. Medidas exteriores: 104 x 53 x 56 cm (ancho x fondo x alto). Medidas interiores: 95 x 43 x 48 cm (ancho x fondo x alto).
    138,61 €
Ver como Parrilla Listado
por página

45 resultados

Orden en el jardín 

El orden siempre es buen amigo de los jardines en general y de todo lo relacionado con el hogar. Colocar todo en su lugar, nos facilita el mantenimiento y le da un mayor esplendor al jardín, ese espacio natural que se hace necesario en tu hogar. Por este motivo es algo normal el uso de algún tipo de armario de almacenaje exterior, cuya principal función es la de ser el espacio ideal para guardar herramientas, distintos productos como los productos de limpieza e incluso con capacidad para muebles pequeños y que no queden al aire libre.

Tipos de casetas de jardín

A la hora de buscar el mejor elemento de almacenaje para exterior, contamos con numerosas soluciones que quedan perfectas en un bonito jardín en función de lo que tengas que guardar: armarios de resina, un arcón de jardín, algún armario alto, un armario con capacidad para esas herramientas de jardinería que tan a mano necesitamos y los productos de limpieza del jardín con los que siempre contamos.

En ferrOkey disponemos de todo lo que necesites para almacenaje, como también las casetas de almacenaje con espacio para guardar tus herramientas e incluso para que los niños juegen al aire libre.

Estas casetas de jardín poseen una gran capacidad de almacenaje, unas puertas correderas de gran acceso y vigas que cumplen con la función de refuerzo en el techo. Hay una estructura para suelo que es opcional, así como un kit de ampliación de igual manera a elegir en tu compra. También hay casetas con base de chapa galvanizada.

Casetas de resina 

Además, contamos con casetas de jardín de resina, poseen algunas de las características principales como ser fáciles de montar, son de fácil mantenimiento, resistentes al aire salino igual que a la incidencia de los rayos UV del sol y a la condensación.

Este tipo de estructura viene extrusionada con suelo, sistema de ventilación, una puerta sencilla, una ventana fija y su color es gris. Además, esta caseta de resina (valora también nuestros armarios de resina), tiene espacio para guardar desde las herramientas de jardinería más pequeñas, hasta muebles, como tu arcón de jardín. Encontrarás diversas opciones como la doble puerta con posibilidad de cierre con candado, que la hace mucho más segura. Su material es perfecto para estar al aire libre.

Instalación de las casetas de jardín 

Para el montaje de las casetas de jardín que pienses adquirir, incluso para las que tienen suelo incorporado, se recomienda una superficie firme, indudablemente nivelada, además de disponer de un buen drenaje. Es muy importante considerar dejar una distancia mínima de 50 centímetros entre las paredes de la caseta y cualquier muro o macizo floral para evitar la humedad, así como controlar los distintos productos de limpieza que en ella guardaremos y que debemos mantener a la perfección.

Las casetas de metal que puedes adquirir en ferrOkey se montan uniendo paneles mediando perfiles y tornillos, siguiendo al pie de la letra las instrucciones. Las de resina pueden convertirse en algo más sencillo, pues las paredes vienen premontadas.

No se requiere de una gran cantidad de tornillos y puede que algunas se monten mediante un sistema de clics.

Todos los elementos de almacenaje que tenemos, ya sean caseta, arcón de jardín, armario de resina, armario alto u otro tipo de muebles, se adaptan perfectamente a las necesidades de tu espacio exterior, uno de los más importantes de la casa.