Casetas para perros

Ver como Parrilla Listado
por página

2 resultados

 Filtros
Medida 
Color 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

2 resultados

  1. Agregar a los favoritos
    Caseta para perro modelo DH 350 de Suncast perfecta para mascotas de tamaño mediano / grande. Esta caseta, de diseño muy amplio es un lugar perfecto para que tu mascota pueda descansar y protegerse ante cualquier inclemencia meteorológica. Es una caseta perfecta para el exterior, gracias a su fabricación en resina de alta resistencia y duración. Incorpora suelo rígido y techo desmontable. Fácil montaje sin uso de herramientasy limpieza, sin apenas necesidad de mantenimiento. Uso: para perros de hasta aproximadamente 45 kg. Medidas exteriores: 84 x 98 x 81 cm (ancho x fondo x alto). Medias puerta: 30 x 52 cm. Peso: 14 kg.
    199,86 €
  2. Agregar a los favoritos
Ver como Parrilla Listado
por página

2 resultados

Casetas para perros al mejor precio


La mejor selección de Casetas para perros. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de productos de almacenaje exterior y casetas. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Jardín al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Casetas para perros a precios económicos en Ferrokey!