Soporte con recubrimiento

Ver como Parrilla Listado
por página

51 resultados

 Filtros
Tipo 
Característica 1 
Material 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

51 resultados

Guantes recubiertos al mejor precio


La mejor selección de Guantes recubiertos. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de productos de protección laboral. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Herramientas al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Guantes recubiertos a precios económicos en Ferrokey!

  1. Doble recubrimiento de látex para mayor protección, la primera capa de látex estanco en palma y dorso para mayor impermeabilidad y la segunda capa de látex foam en palma que proporciona un excelente agarre en ambientes secos y húmedos.Su flexibilidad y ligereza hacen de él un guante muy cómodo con un nivel de confort insuperable para el usuario, reduciendo a su vez la fatiga de la mano. Embolsado.USOS :y Aplicaciones : “ Trabajos de Construcción, Montaje Industrial, Agricultura, Uso General, …
    4,51 €
  2. Diseñado para situaciones donde se requiera de la máxima dexteridad y comodidad.Reduce la fatiga mecánica de la mano en trabajos con movimientos repetitivos gracias a un soporte ultra ligero sin costuras de Nylon y Algodón en galga 15 y a su recubrimiento especial de Nitrilo Foam en palma y uñeros.Tratamiento Sanitized® Actifresh® que evita la irritación de la piel, contra los malos olores y la eliminación de las bacterias producidas por el sudor.Trabajos sin riesgo de corte en manipulación de piezas pequeñas, automoción, mecánica, micromecánica, montaje, cartonajes, imprenta, estampación, agricultura, archivo, carga y descarga, jardinería, logística, mantenimiento y uso general.
    2,55 €
Ver como Parrilla Listado
por página

51 resultados