Protectores

Ver como Parrilla Listado
por página

15 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

15 resultados

Protectores de coche al mejor precio


La mejor selección de Protectores de coche. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de accesorios para automóviles. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Herramientas al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Protectores de coche a precios económicos en Ferrokey!

  1. Espejo de Policarbonato. Uso interior/exterior. Díametro 60 mm. Anti-lluvia. Para salir sin peligro y vigilar la salida de parking, garage, tienda
    51,70 €
  2. TOP VENTAS
    Protector anticolision reflectante. Plano. Adhesivo 3M. Medidas: 295 x 195 x 45mm. Elementos de protección contra rozaduras y arañazos de aparcamiento en garajes. Bicolor reflectante. con interior fabricado en espuma de polietileno y con adhesivo 3M. Confiere una fijación fuerte y duradera sobre la mayoria de las superficies. la variedad de medidas y diseños hace que se adapte y puedan proteger paredes, pilares y columnas con esquinas en ángulo recto, así cómo columnas redondas.
    8,64 €
Ver como Parrilla Listado
por página

15 resultados