Trasvase de líquidos y alimentarias

Ver como Parrilla Listado
por página

13 resultados

 Filtros
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 4 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

13 resultados

  1. Bomba de transvase rotatoria. Bomba autoaspirante de accionamiento rotatorio. Para transvase continuo de gasóleo, petróleo, aceites y otros fluidos no corrosivos de baja viscosidad, desde bidones de 205 l. Entrega 0,3 l. por revolución (30 l./min.). Incorpora: adaptador.M 2"g. ajustable en altura para fijación al bidón, tubo de aspiración en acero de altura 1.040 mm. y flexible de 1,3 m.
    64,80 €
  2. Bomba autoaspirante eléctrica para trasvase de gasóleo con accesorios. Caudal máximo: 55 litros / minuto. Presión: 2 bar. Protección IP-55. Con filtro, manguera de aspiración de 1,3m, mangueras de servicio de 3 m y pistola de servicio. Esta bomba viene equipada con todos los accesorios necesarios para armar y comenzar a trasvasar de inmediato.
    205,85 €
Ver como Parrilla Listado
por página

13 resultados

Bombas alimentarias al mejor precio


La mejor selección de Bombas alimentarias. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de bombas de agua. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Fontanería y baño al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Bombas alimentarias a precios económicos en Ferrokey!