Masillas y siliconas

Ver como Parrilla Listado
por página

30 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 3 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

30 resultados

Masillas y siliconas para superficies al mejor precio


La mejor selección de Masillas y siliconas para superficies. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de productos para reparación de superficies. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Pintura al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Masillas y siliconas para superficies a precios económicos en Ferrokey!

  1. Se puede utilizar para tendido de paredes, como terminacion asi como para retapado de grietas, etc. No merma ni cuartea y con un pequeo lijado deja una superficie impecable.
    2,13 €
  2. Plaste en polvo para cubrir gotelé, picados, texturados? · Para renovar interiores pintados. · Extraordinaria adherencia incluso sobre soportes poco absorbentes: pinturas satinadas, rugosas o texturadas, gotelé, pinturas al aceite... sin necesidad de eliminarlas. · Para alisar y nivelar paredes tras arrancar papel, moqueta... · Pueden aplicarse capas consecutivas sin esperar a que seque la anterior. · Aplicable en capa gruesa con mínima merma. · Acabado fino, duro y de gran calidad, apto para cu alquier tipo de decoración. · Color: Blanco. · Interior.
    12,97 €
Ver como Parrilla Listado
por página

30 resultados