Collar mascota ancho 2,5 cab 38a57cm tronco 55a75cm arppe nylon negro basic 2241

Arppe Ref: 136085
Modelo ajustable de cinta de nylon muy suave.Lavable. Piezas metálicas de hierro cromado. Cierres de plástico negro de alta calidad. Colóquese delante del perro para ponerle el arnés por la parte delantera. - Desabroche las hebillas e introduzca la parte cerrada por la cabeza, de manera que la pieza que contiene el piquete quede sobre la espalda. - A continuación, lleve hacia el pecho la pieza que une la parte trasera del arnés y abroche las cintas por la parte posterior de las patas delanteras. - Ajuste el arnés y asegúrese de que no esté ni muy apretado, ni muy holgado.
7,02 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Collar
Tipo Mascota
Color Negro
Medida Ancho 2,5 cab 38a57cm tronco 55a75cm
Material Nylon
Marca Arppe
Códigos de barras 8421038585314

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "15" x "25" x "4.5" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.18 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar