Correa mascota multiposicion arppe nylon rojo basic 2247012001

Arppe Ref: 136092
Cinta de nylon muy suave, lavable. Cosida con hilo al tono. Piezas metálicas de hierro cromado. Longitud: 200 cm, anchura: 2 cm. Uso 107-182 cm, según el punto de ajuste del mosquetón ( 3 opciones ). Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y verifique que ha cogido el asa de forma segura. - Inicialmente le recomendamos seleccionar entre las diferentes opciones: Para un paseo en posición de “junto”, enganche el mosquetón al piquete que está en el extremo de la correa donde se encuentra el mosquetón que engancha al collar, arnés o petral que lleve su perro. Tenga en cuenta para esta posición, que la cinta de la correa ha de pasar por la anilla grande que hay en el centro de la misma.Colocar la correa cruzada a modo de bandolera. Esta posición es para educar al perro, manteniendo su cabeza cerca de la rodilla del propietario en señal de obediencia
7,30 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Correa
Tipo Mascota
Característica 1 Multiposicion
Color Rojo
Material Nylon
Marca Arppe
Códigos de barras 8421038585024

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "5" x "4" x "1" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.176 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar