Mascotas

Ver como Parrilla Listado
por página

42 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

42 resultados

Mascotas  al mejor precio

¡Porque las mascotas lo merecen todo!

Tu fiel amigo se sentirá como un auténtico rey con los complementos para mascotas de ferrOkey. Mímale con un nuevo collar antiparasitario, el mejor pienso para animales, un gel de baño pensado sólo para él o tal vez con un cojín mullidito. Y como seguro que es una buena mascota, en nuestra zona de juguetes para mascotas de nuestra tienda online para mascotas podrás recompensarle como se merece con los productos y accesorios para perros o gatos más divertidos también al mejor precio.

La presencia de una mascota en el hogar es fundamental y necesaria a cualquier edad. Tener mascotas es una experiencia de vida que nos enseña a ser responsables, a dar y recibir afecto, inculca valores en los niños, aporta estabilidad emocional y compañía entre otros beneficios.

La lista de mascotas que podemos tener en casa varía y va desde perros, gatos, ratones, peces hasta tortugas, hámsters, conejos, patos, pollitos, pájaros, arañas, etc.

  1. Clásica y funcional correa extensible para perros, proporciona a tu mascota libertad de movimientos y seguridad al mismo tiempo. Es muy cómoda, precisa, fiable y fácil de usar. Controla los movimientos de tu perro con un solo dedo. Es una correa única y original de la marca alemana flexi new classic M.. 5 metros. Color negro.
    17,88 €
Ver como Parrilla Listado
por página

42 resultados

¿Por qué tener una mascota?

Si tenemos niños en casa, el primer valor que aporta una mascota es la de entender la vida: cuidar (teniendo que estar pendiente de sus horas de comida) y respetar a la mascota forman parte del aprendizaje inicial que se da en esa interacción; le aporta seguridad y confianza en sí mismo debido al compromiso que adquiere en términos de la responsabilidad que se le transfiere así como le desarrolla sensibilidad, tolerancia, amor, bondad además de disciplina.

Para el caso de las personas mayores, tener animales, ya sean perros, gatos o cualquier mascota, es altamente beneficioso porque les trae salud física, renovación espiritual y una mayor capacidad de socialización, un precio que todos pagaríamos.

Está comprobado que las terapias de los adultos mayores donde intervienen las mascotas contribuye a darles fortaleza, seguridad, confianza y sobre todo, compañía y ello se refleja en áreas de la salud como la disminución del estrés, los niveles de triglicéridos y colesterol, control de la hipertensión además de la reactivación de todo el aparato circulatorio y óseo gracias al

ejercicio que se realiza tan solo con sacarlos a caminar. Por esto, es fundamental para ellos tener un gato o un perro además de pájaros que les permitan una rutina diaria de movimiento. Los animales son un tesoro y en ferrOkey tenemos todos los productos para cuidarlos y mimarlos.

Productos necesarios para tus mascotas 

Como todos los seres vivos, las mascotas tienen unos requerimientos que en ferrOkey hemos tratado de satisfacer. Hemos abierto una línea de productos en nuestra tienda donde encontrarás las arenas especiales para gatos, bandejas, bebederos, champús para perros con insecticida fuerte, comederos para gatos, perros y pájaros, y todos los accesorios para perros que te puedas imaginar.

Ponemos a tu disposición a los mejores precios del mercado, una amplia gama de collares antiparasitarios tanto para perros como para gatos, collares cadenas de metal incluyendo los educativos, correas extensibles, ramal de entrenamiento. Incluimos por supuesto, diversidad de casetas para perros y un amplio stock en jaulas para hámster y pájaros en varios modelos, estilos y colores al mejor precio.

Consejos para el cuidado de tu mascota 

Los animales, al igual que las personas, requieren un cuidado más allá de la comida o pienso que tome, y que además es muy satisfactorio para el dueño:

  • Hay que darles su comida en el horario indicado.
  • Se debe cambiar su agua con regularidad.
  • Enséñale una rutina.
  • Dedícale tiempo para jugar.
  • Limpia una vez a la semana todo su espacio, incluyendo sus bebederos y comederos para que su pienso tenga el mejor sabor. Los accesorios para perros deben estar siempre limpios, al igual que si tienes cualquier otra mascota.
  • Quiérelo todo lo que te sea posible.
  • Y por supuesto, la visita regular al veterinario para que les ponga las vacunas respectivas y atienda a cualquier problema que se les presente.

Vivir la experiencia de tener, cuidar y amar a una mascota en casa es una alegría para el corazón, un regalo para la cotidianidad y una de las mejores cosas que nos pueden suceder en la vida. Date una vuelta por nuestra tienda y demuéstrales cuánto les quieres.