Comedero mascotas 1,5lt tolva arppe plastico 1544010500

Arppe Ref: 136061
La TOLVA COMEDERO de la marca italiana STEFANPLAST es un funcional dispensador de comida apto para perros y gatos. Este sistema de dispensación de comida ofrece muchas ventajas: La mascota dispondrá de comida en cualquier momento del día. Alberga capacidad para gran cantidad de pienso, por lo que nunca le faltará alimento en ausencia del dueño. Las tolvas están especialmente indicadas para hogares con varias mascotas. Fabricada en polipropileno, un plástico muy resistente no tóxico de fácil limpieza que incluso puede introducirse en el lavavajillas. El contenedor del alimento es un recipiente de plástico traslúcido para poder controlar el nivel de pienso con un simple vistazo. Con tapa superior para facilitar el rellenado. Toda la tolva es desmontable para facilitar su limpieza.
10,72 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Comedero
Tipo Mascotas
Característica 1 Tolva
Medida 1,5lt
Material Plastico
Marca Arppe
Códigos de barras 8421038568928

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "29" x "18.3" x "23" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.32 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.