Manillas puertas

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Manillas de madera para estilos rústicos

Si en el área que estás construyendo o reformando abundan los muebles de madera y el suelo de parqué, una excelente forma para completar la decoración de tus espacios es a través de la instalación de manillas de madera. 

Las manillas madera han sido utilizadas desde hace muchos años, debido a que su material es suave al tacto y sumamente sencillo de cuidar. Además, no hay que dejar de lado el magnífico estilo que le aporta a tus puertas y paredes, generando un contraste interesante que podrías evaluar al momento de seleccionar tus nuevas manillas. 

¡Apuesta por lo moderno!

Por el contrario, si la decoración de tus habitaciones se inclina más por lo moderno y estilizado, la mejor opción para ti serán las manillas de aluminio o las de acero inoxidable. Estos accesorios para puertas son ideales para instalar en áreas donde el color plata sea el más predominante. 

Uno de los grandes beneficios de las manillas para puertas elaboradas con acero inoxidable es su mantenimiento. Como bien debes saber, este material es sumamente utilizado en el sector ferretero debido a su durabilidad, resistencia y, por supuesto, a su color y estilo. 

Las manillas puertas que te estamos presentando serán indispensables si deseas mantener el estilo moderno que has definido desde un principio de la decoración o, por el contrario, para otorgarle la modernidad que tus espacios necesitan en estos momentos. 

Opciones clásicas

Si prefieres quedarte con opciones más clásicas deberías visualizar las manillas para puertas de latón. Estas ofrecen un acabado muy elegante a las puertas de las habitaciones y, además, su color otorga un punto de enfoque al ser tan llamativo y luminoso. 

Otro de los materiales clásicos que puedes añadir a tus puertas, a través de sus manillas, es el zamak. Este se caracteriza por encontrarse en diferentes colores, sin embargo, en todas las tonalidades mantiene su brillo único. 

Las manillas clásicas tampoco requieren cuidados excesivos, sin embargo, para mantener su brillo deberás limpiarlas con frecuencia. Solo así podrás seguir disfrutando de su hermoso acabado en cada una de tus puertas. 

Mantenimiento de las manillas para puertas 

En general, las manillas puertas deben ser cuidadas limpiándolas de forma periódica. Sin embargo, no debes olvidar que su sistema interior también puede llegar a necesitar ayuda en ciertas ocasiones, dependiendo de su antigüedad y del uso que tú, y tu familia, le deis. 

La barra de la manilla puede soltarse con el uso, mientras que el pestillo de la puerta puede trabarse si no se aplican aceites, grasas y lubricantes adecuados para ellos. Por este motivo, lo mejor será que acudes a un experto en cerrajería para lograr el correcto mantenimiento de tus manillas. 

Selecciona la manilla que mejor se adapte a tus gustos o necesidades y busca tus herramientas para empezar con la instalación de estos accesorios que harán de tus puertas zonas tan hermosas como funcionales. ¿Qué estás esperando? 

Aprovecha la oferta de manillas para puertas que tenemos en ferrOkey y llévate la del material y longitud más adecuada para ti. ¡Hazlo ahora!