Cilindros y bombines para puertas

Ver como Parrilla Listado
por página

280 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

280 resultados

Cilindros y bombines para puertas al mejor precio

Artículos de seguridad garantizada

En ferrOkey estamos comprometidos con ofrecerte productos de alta calidad que te permitan disfrutar por mucho más tiempo de sus funciones pero, a la vez, te ofrezcan la seguridad que tanto necesitas. Es por esto que en nuestra sección de cerrajería hallarás los mejores cilindros y bombines para puertas, elaborados con materiales resistentes y de alta seguridad.

En esta categoría encontrarás un amplio número de cilindros y bombines especialmente diseñados para ubicar en tus puertas, los cuales se clasifican de acuerdo a su tipo: electrónicos, para aprovechar las virtudes de la tecnología; de seguridad, para preservar cada objeto que tienes en el interior de la habitación; y serreta, si prefieres apostar por las opciones más clásicas.

  1. Cilindro de seguridad 30 x 10 en latón, leva larga. Antibumping, antiganzuado, antitorsión, antiextracción, con copia de llave protegida, 16 pitones de bloqueo y patentado hasta 2033. Certificado UNE-EN1303 Clase 616 pitones de bloqueo en aceroCopia de llave protegida / Patente 2033 Antibumpig / Antiganzuado / Antitorsión / Antiextracción / Patentado
    80,84 €
  2. Cilindro de seguridad 30 x 50 en latón, leva larga con doble embrague y refuerzo LAM. Antibumping, antiganzuado, antitorsión, antiextracción, con copia de llave protegida, 16 pitones de bloqueo y patentado hasta 2033. Certificado UNE-EN1303 Clase 616 pitones de bloqueo en aceroCopia de llave protegida / Patente 2033
    111,76 €
Ver como Parrilla Listado
por página

280 resultados

Cilindros y bombines de tipo electrónico

Los cilindros y bombines de tipo electrónico llegan al mercado para evolucionar el sector de la cerrajería. Así como día a día vemos mejoras tecnológicas en diferentes sectores, el ferretero no se queda a un lado. 

Los bombines y cilindros electrónicos te ofrecen un alto sistema de seguridad, ya que son prácticamente imposibles de copiar, a diferencia de los sistemas más clásicos. Estos productos están diseñados para áreas en las que se desea que ingrese un número limitado de personas. 

Con memorias y lectores de huella 

Por si fuera poco, si deseas llevar un control de quiénes acceden al área en concreto donde deseas instalarlo, el bombín electrónico almacenará dicha información en su memoria interna. Así de fácil podrás obtener información sobre el acceso de personas. 

Algunas opciones de cilindros y bombines incluso se comercializan hoy en día con lectores de huella, lo que garantizará la seguridad de tus pertenencias y, por supuesto, de las personas que accedan. Solo aquellos que hayan registrado su huella con anterioridad tendrán acceso al área en la que esté instalado este tipo de cilindro. 

Cilindros y bombines para puertas que garantizan tu seguridad

Aunque los cilindros y bombines para puertas que comentamos anteriormente son considerados de alta seguridad, existen aún más opciones que garantizarán la seguridad de tu familia y de tus posesiones. ¡Conozcámoslas! 

Los cilindros y bombines de seguridad están diseñados para evitar que se puedan aplicar las técnicas de robo más comunes en puertas: el bumping, la ganzúa, el impresioning y, por supuesto, la rotura y extracción del cilindro. 

Estos artículos de cerrajería están pensados para aquellos que necesitan un alto nivel de seguridad, sin importar los motivos. La estructura de cada cilindro alta seguridad está diseñada para brindarte la protección que tanto necesitas, por lo que su compra supondrá una inversión a largo plazo. 

Bobines y cilindros serreta 

Finalmente, si los cilindros y bombines para puertas que estás buscando en nuestra ferretería en línea son los más clásicos, te recomendamos visualizar el apartado de serreta. Los bombines y cilindros serreta se han utilizado desde hace años, siendo los favoritos de muchos cerrajeros. 

Los bombines y cilindros de este tipo se caracterizan por su rápida instalación. En cuestión de minutos habrás conseguido una puerta con cilindro serreta, traduciéndose en un método clásico de protección que se utiliza en puertas elaboradas con diferentes materiales. 

Si estos bombines y cilindros forman parte de los artículos en los que confías, no olvides seleccionar el cilindro o bombín que mejor se adapte al tipo de puerta en el que deseas instalarlo. Solo así conseguirás una instalación exitosa y, por supuesto, podrás aprovechar la protección que es capaz de ofrecerte. 

En ferrOkey contamos con productos de cerrajería para profesionales o de uso común. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de cilindros y bombines para puertas y llévate a casa el que mejor se adapte a tus necesidades: ¿de alta seguridad, serreta o electrónico? ¡Tú decides!