Cemento

Ver como Parrilla Listado
por página

10 resultados

 Filtros
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

10 resultados

  1. BRICOFIX CEMENTO Enlucidos exteriores sobre piedra o ladrillo, juntas de baldosas, alicatados, solados y colocación de sanitarios. Indicado para rellenar grietas, reparar desperfectos, juntas y agujeros. También se puede utilizar para rejuntar anclajes y fontanería en general. Apto para el uso interno como externo.
    3,05 €
  2. Mortero especial para rellenar e impermeabilizar juntas de anchura máxima de 5 mm en suelos y paredes. Útil para realizar juntas en tabiques y madera (ventanas, puertas, etc.). / Resistente al agua y a los detergentes. / Impermeable e hidrófugo. / Fl exible. / Limpieza muy fácil. / Indicado para trabajar en sitios húmedos como baños, cocinas o piscinas, en contacto ocasional o permanente con agua. / Color: Blanco. / Interior / Exterior.
    5,42 €
Ver como Parrilla Listado
por página

10 resultados

Cemento al mejor precio


La mejor selección de Cemento. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de productos para reparación de superficies. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Pintura al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Cemento a precios económicos en Ferrokey!