Martillo electrico combinado sds plus 22 mm maletin 2,0j-710w d25033k-qs dewalt

Dewalt Ref: 102144
Martillo Ligero Combinado 710W. 3 Modos SDS-Plus ideal para taladrar agujeros para fijaciones o para pasamuros en hormigón o mampostería de 4 a 22 mm de diámetro. Parada de rotación para realizar pequeñas demoliciones en ladrillo, materiales de construcción blandos y ocasionalmente hormigón. Parada de impacto para taladrar madera, cerámica, acero y aplicaciones de atornillado. El gran mecanismo del martillo ofrece un alto rendimiento con una tensión reducida sobre los componentes principales. El embrague de seguridad elimina las sacudidas repentinas de alta torsión en caso de que la broca se encalle. Velocidad variable electrónicamente para un control total en cualquier aplicación. Diseño ergonómico que ofrece un agarre cómodo y equilibrado en cualquier aplicación. Sellado mejorado para una máxima protección contra la entrada de polvo, asegurando una larga duración de la herramienta. Ranuras de salida de aire diseñadas para proteger los ojos del usuario. Incluye: Empuñadura lateral multiposición, tope
189,00 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Martillo
Tipo Electrico
Característica 1 Combinado
Característica 2 Sds plus
Característica 3 22 mm
Característica 4 Maletin
Medida 2,0j-710w
Marca Dewalt
Códigos de barras 5035048546888

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "42.8" x "33.2" x "11.8" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 4.32 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.