Suelos y césped

Ver como Parrilla Listado
por página

9 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Material 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

9 resultados

Suelos para jardín  al mejor precio

Un suelo para jardín de exterior o suelo para tu jardín o terraza es un elemento de decoración fuera de tu casa que sin duda le dará ese toque de diseño personalizado que buscas para disfrutar de los ambientes de tu hogar.

Dependiendo del material del que quieras el suelo en exterior, el uso de herramientas será limitado o de alto conocimiento. Tanto si quieres revestir tu terraza o jardín, puedes optar por un suelo de madera, ladrillo, microcemento, tarima o, uno de los más usados, el césped artificial.

Este tipo de césped representa, por ejemplo, una alternativa para esos hogares en los que la falta de tiempo o el clima no permiten disponer de una opción natural. También significa un gran ahorro en agua, fertilizantes, abonos y otros productos.

  1. NEW SAVA 30 mm. Medida: 1 x 5 metros Tratamiento UV Hilo en forma de Diamante Efecto memoria Composición 100% PE Base Doble Backing Colores 4 Puntadas m2 ..... 18.900 Dtex......................... 9.000 Drenaje (l/h/m2)...... 800-1000 Peso Total (gr./m2)...... 2.40
    75,70 € 68,12 €
Ver como Parrilla Listado
por página

9 resultados

Cuidados básicos del césped artificial

A través de los años la variedad de césped artificial para el jardín ha mejorado. Su mantenimiento es mínimo y solo necesita de algunas rutinas de limpieza periódicas.

  • Cada dos meses máximo debe regarse (en verano puedes regarlo más). Esta labor disminuye su temperatura y brinda al entorno más frescura además mantendrá su color por más tiempo. Evita regarlo si la temperatura está bajo cero.
  • Es recomendable cepillar el césped con frecuencia, se debe hacer en sentido contrario a las fibras a las que debes recordar además recolocarle la arena de sílice.

Ventajas del césped artificial 

La ventaja principal de poblar tu terraza o jardín con césped artificial, es el bajo nivel de exigencia de su cuidado, no necesitas productos especiales para mantener la decoración del exterior de tu casa.

  • Su mantenimiento y limpieza son fáciles debido al material del que está hecho.
  • Mantiene su verde fresco en cualquier época del año.
  • Es una inversión a largo plazo. Después de instalarlo vas a ahorrar principalmente en agua pues no necesita un riego tan frecuente.
  • Representa una importante solución para los lugares a la sombra pues no requiere la luz del sol para su crecimiento y conservación.
  • Es una superficie antialérgica y en muchos casos reciclable.
  • Se puede instalar en cualquier tipo de suelo blando o duro, lo importante es preparar bien el terreno y contar con las herramientas y accesorios adecuados, muy pocos.

Recomendaciones para adquirir césped artificial 

Revisa el tipo de césped que deseas comprar y qué accesorios necesitas para su instalación. Hay algunas empresas que se han especializado en fabricar un tipo de césped artificial hecho de un material apto para terrenos deportivos, son fáciles de instalar y resistentes, otras en cambio han desarrollado opciones residenciales y más de decoración en las que predominan unas características que lo hacen parecer más natural, en especial son fabricados con fibras que no aportan brillo y no parecen plásticas (artificiales).

Cuando ya elijas el tipo de césped artificial que necesitas fíjate en su resistencia y duración, dos aspectos bastante ligados al precio.

Otro detalle que deberás revisar es la calidad del hilo. Recuerda que si es muy fino las fibras resistirán menos.

Si lo compras para espacios exteriores asegúrate que tenga resistencia UV, quizá necesites invertir más dinero pero vale la pena.

Otros tipos de suelos 

Losetas o piedras

Para embellecer nuestros suelos exteriores o interiores, además de césped o madera, contamos con:

  • Sencillo de mantener, resistente al roce, la humedad y el uso.
  • Se colocan en bloques y cortes sencillos de mantener.
  • Para la venta se cortan previamente por encargo, en algunos lugares puedes encontrar en planchas estandarizadas y bloques con aspecto desde rústico hasta el pulido brillante.

Cemento

Es una opción ideal para exteriores o si buscas un acabado rústico en interiores, incluso en la cocina. Es duradero, resistente y es sencillo armonizarlo con la decoración. Necesidad de algunas herramientas si quieres un DIY.

Ladrillo

Otro también muy versátil en tu decoración ya que hay multitud de opciones en el acabado y los tonos.

  • Económico, duradero y de acabado rústico.
  • Puedes disponer de modelos laqueados, pintados, barnizados e impermeabilizados.
  • Ideal para exteriores gracias a su flexibilidad y capacidad atérmica.

Granito y mármol

Aportan elegancia a los ambientes, son muy resistentes y algo costosos pero duraderos. Se colocan en grandes planchas a la medida o como baldosas.

Son sensibles a rayones así que requieren de pulido regular para mantener el brillo, dentro de casa también quedan muy bien, dan frescura en los ambientes como el salón o la cocina.