Maquinaria de jardinería

Ver como Parrilla Listado
por página

89 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

89 resultados

Maquinaria de jardinería  al mejor precio

¡Potencia y precisión a tu servicio!

Afronta cualquier trabajo, proyecto o reparación sin esfuerzo con nuestra maquinaria de jardinería. Consigue ese plus de potencia, eficacia, alto rendimiento y precisión que necesitas al mejor precio con tu nuevo cortacésped, motosierra, desbrozadora, cortasetos, cortabordes, limpiador a presión o aspirador y soplador, para tu jardín o jardín terraza.

Para el cuidado de áreas extensas en tu jardín se requieren herramientas y accesorios más sofisticados que facilitan la tarea. Debes tener en cuenta que más máquinas de alto rendimiento como la motosierra, suelen requerir el uso de gasolina.

La idea es que puedas simplificar la labor de mantener el jardín impecable. Las herramientas básicas con la que debes contar en casa son, entre otras: la sierra de poda para los distintos tipos de poda; biotrituradores; cortabordes; máquina cortacésped (tenemos un amplio catálogo de modelos de gasolina al mejor precio); aspirador y soplador, limpiadores a presión, desbrozadoras y motosierra. Es importante mantener estas herramientas limpias y saber qué partes se pueden limpiar con agua y cuáles con otros productos de los que dispones en ferrOkey.

  1. Set de limpieza de tuberías y canalones para maquinas hidrolimpiadoras de alta presión. Manguera de 20 metros. Adaptable para todas las maquinas de alta presión de Karcher de la línea Home & Garden (de K 2 a K 7) Manguera de 20 metros, juego de boquillas desatascadoras y embolo para la limpieza de canalones. Permite, conectado a una maquina de alta presión, limpiar tuberías y canalones, con manquera de 20 metros.
    84,30 € 75,87 €
Ver como Parrilla Listado
por página

89 resultados

Tipos de maquinaria de jardín 

En la actualidad muchas de estas herramientas o maquinaria de jardinería y poda emplea gasolina o batería eléctrica para su funcionamiento. Diversas marcas ofrecen variedad de modelos que hacen posible tener un jardín impecable, gracias a que el uso de estos equipos garantiza minuciosidad y eficacia. El más popular es el cortacésped, con variedad en precio.

En ferrOkey disponemos de modelos eléctricos, de gasolina y manuales. Para elegir el adecuado para tu jardín es importante conocer la extensión de área a segar para lograr un alto rendimiento. Los cortacéspedes eléctricos hacen menos ruido y son menos contaminantes, pero su batería dura menos y su potencia es distinta.

Si hay muchos obstáculos en el terreno de poda y no se cuentan con suficientes tomas de corriente debido a lo largo o ancho del jardín, sería sensato pensar en otras posibilidades antes de adquirir esta herramienta eléctrica. Por eso es recomendable que se utilice en un jardín más pequeño o jardín terraza.

Las otras alternativas que ferrOkey tiene en disponibilidad son los cortacésped que funcionan con gasolina y los manuales; la primera puede ser más funcional en espacios de mayor envergadura. Las motosierras son muy útiles y también funcionan con electricidad y gasolina. Según la marca, ofrecen comodidad, resistencia, poco mantenimiento y seguridad, así como facilidad de uso. Cabe recordar que las desbrozadoras tienen la función específica de cortar malas hierbas a ras del suelo o repasar los lugares donde no llega el cortacésped. Los cortasetos eléctricos, por su parte, son de gran utilidad para facilitarte tareas que pueden ser demasiados engorrosas en la poda. Todos estos productos contribuyen a que tu jardín luzca impecable.

En ferrOkey conseguirás desbrozadoras como herramientas eléctricas y de gasolina a un precio competitivo. De la misma manera, cortasetos de marcas reconocidas con los cuales podrás tener a mano un instrumento preciso para darle la forma que deseas a los setos de tu jardín.

Los sopladores y aspiradores complementan la oferta de ferrOkey proporcionando maquinaria de jardín efectiva y de calidad en beneficio del mantenimiento de tu jardín.

¿Qué mantenimiento debe tener la maquinaria de jardín? 

Para la limpieza puedes adquirir las hidrolavadoras de alta presión, con una amplia variedad de modelos. En esta categoría se ofrecen mangueras, detergentes y otros productos especialmente elaborados para estos casos y con un muy buen uso del agua.

Para que toda esta maquinaria de jardín tenga el mejor mantenimiento, ferrOkey cubre tus necesidades con accesorios y consumibles como aceites lubricantes, bujías, cadenas para motosierras, hilos para desbrozadoras, lima para cadena de la motosierra, bolsa para la aspiradora, afiladores de cadenas y cabezal para las desbrozadoras.

No olvides protegerte utilizando el arnés de seguridad para desbrozadora y los accesorios de seguridad que ofrecemos indispensable cuando utilices esta maquinaria.