Iluminación

Ver como Parrilla Listado
Página
  • Página 1 1
  • 2
por página

23 resultados

 Filtros
Categoría 
  1. Bombillas inteligentes 10 artículos
  2. Otros 2 artículos
  3. Pantallas 2 artículos
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Característica 4 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
Página
  • Página 1 1
  • 2
por página

23 resultados

  1. Agregar a los favoritos
    Mejora la experiencia televisiva con la tira LED TV Ambient de muvit iO. Compatible tanto para TV como para monitores de PC Gaming. Mediante el modo de detección de color del sensor de luz, la tira LED reproducirá automáticamente los colores captados en la pantalla. Descubre una experiencia envolvente de millones de colores, cuando veas tu película favorita, o cuando estés jugando online. 5W, 3 metros
    59,45 €
  2. Agregar a los favoritos
  3. Agregar a los favoritos
  4. Agregar a los favoritos
  5. Agregar a los favoritos
    POWERCLIP LED COMBINA UNA LUZ DE LED EN UNA LIGERA ESTRUCTURA CON POSIBILIDAD DE AJUSTAR EN CUALQUIER LADO. UNA LUZ QUE SE PUEDE AJUSTAR MEDIANTE UN FUERTE IMÁN QUE PERMITE LA SUJECIÓN EN SUPERFICIES METÁLICAS, ADEMÁS TAMBIÉN INCLUYE UNA POTENTE P INZA (COCODRILO) PARA LA SUJECIÓN EN CUALQUIER PRENDA, SOMBRERO, ETC. TAMBIÉN SE INCLUYE UN DISCO ADHESIVO PARA SUPERFICIES LISAS, COMO CASCOS DE MOTO, CAJA DE HERRAMIENTAS O EN CUALQUIER LUGAR DONDE SE NECESITA UN PUNTO DE LUZ. NO IMPORTA DONDE SE COLOCA YA QUE POSEE UN ÁNGULO DE ILUMINACIÓN DE 180° PARA UNA ÓPTIMA ILUMINACIÓN EN ESPACIOS OSCUROS. 2 BATERÍAS REEMPLAZABLES INCLUIDAS.NÚMERO DE LED´S: 2POTENCIA DE ILUMINACIÓN: 21 LUMENSTIPO BATERÍAS / CANTIDAD: CR2032 / 2
    11,28 €
  6. Agregar a los favoritos
Ver como Parrilla Listado
Página
  • Página 1 1
  • 2
por página

23 resultados

Iluminación inteligente    

¿Sabes lo que es la iluminación inteligente?

 

Es esa tecnología, incluyendo bombillas y todo tipo de luces como las led o bombillas inteligentes, que hacen mucho más que iluminar. La iluminación es una parte cada vez más importante de la decoración de las casas: ya no nos conformamos con tener luz en nuestros hogares, queremos que esa luz hable un poco de nosotros, queremos productos que conecten con nuestro estilo.

 

Queremos que nuestro hogar esté bien iluminado, pero tener eficiencia energética. Queremos bombillas que nos permitan regular la intensidad para decidir cuánta luz queremos en cada momento y, además, queremos controlarlo incluso por control remoto. Nos gusta que las lámparas de techo combinen con las de sobremesa o las lámparas de pie, y cada vez es más normal tener en casa una lámpara colgante, y qué bien quedan. Palabras como luz led ya forman parte de nuestro vocabulario y es genial, porque es tecnología que nos hace la vida más agradable y cómoda, sin olvidar que nos ayudan a lograr la eficiencia energética.

 

En esta sección, tecnología y diseño se dan la mano para llevar la mejor iluminación a nuestro hogar. Después de ver estos productos no volverás a pensar en bombillas, sino en bombillas inteligentes: estos productos arrojan luz sobre un nuevo mundo de posibilidades de iluminación. Cada lámpara de sobremesa, lámpara colgante, lámpara de techo o lámpara de pie enciende y apaga nuevas posibilidades de decoración para tu casa. Deja que estos productos te iluminen y verás lo importante que es la luz en tu vida. Es muy agradable ver cómo una estancia cambia conforme se regula la intensidad de la luz, o cómo puedes generar un ambiente totalmente distinto cambiando el sistema de iluminación y gracias a un toque desde un control remoto.

 

La luz, cuando se usa bien, puede conseguir que nuestra casa cambie por completo. Una habitación iluminada por luz led no tiene nada ver con una iluminada con halógenos, por ejemplo. Toda opción que nos haga sentir que la iluminación es nuestra elección es una buena opción. Cuando, por primera vez, eliges un sistema de iluminación que te permite regular la intensidad, impresiona mucho ver cómo cambia la personalidad de una habitación cuando la iluminación hace más que simplemente encender y apagar.

 

Iluminación inteligente es elegir la luz en cada momento.