Soportes antivibratorios

Ver como Parrilla Listado
por página

19 resultados

 Filtros
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

19 resultados

Soportes antivibratorios al mejor precio


La mejor selección de Soportes antivibratorios. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de herramientas eléctricas. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Herramientas al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Soportes antivibratorios a precios económicos en Ferrokey!

  1. Según el tamaño del bloque de caucho el Soportes Cilíndricos AMC Mecanocaucho® tiene una mayor o menor elasticidad, siendo ésta, mayor sobre todo en las direcciones perpendiculares a su eje (cizallamiento). El elemento Soportes Cilíndricos AMC Mecanocaucho® posibilita de esta forma realizar uniones que permiten importantes desplazamientos relativos, hasta de varios milímetros (caso de dilataciones térmicas, deformaciones de chasis, etc.). El elemento Soportes Cilíndricos AMC Mecanocaucho® se presta muy bien al aislamiento vibratorio de máquinas donde las vibraciones son perpendiculares a su eje, salvo que estos esfuerzos sean demasiado importantes aplicados en este sentido.
    21,93 €
Ver como Parrilla Listado
por página

19 resultados