Tomas de corriente

Ver como Parrilla Listado
por página

71 resultados

 Filtros
Categoría 
  1. Alargos 14 artículos
  2. Bases múltiples 37 artículos
  3. Enrollacables 20 artículos
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

71 resultados

  1. ENROLLACABLES BRICO DE 4 TOMAS SCHUKO Y ASA PARA TRANSPORTAR.ALARGADOR PROLONGADOR ELÉCTRICO CON CABLE DE 15 METROS DE LARGO Y 1,5 MM DE GROSOR.CON SISTEMAS DE PROTECCIÓN INFANTIL Y PROTECCIÓN DE SOBRECARGA DE REARME.POTENCIA MÁXIMA CON CABLE ALARGA DO: 3000W 10A / 230V
    POTENCIA MÁXIMA CON CABLE ENROLLADO: 1000W 4,3A / 230VIDEAL PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE BRICOLAJE Y JARDINERÍA U OTROS USOS.COLOR NEGRO Y ROJO.GARANTÍA DE 2 AÑOSCON LA GARANTÍA DE GARZA POWER.
    23,14 €
  2. Base 2 tomas Toma Tierra Sin cable
    3,52 €
Ver como Parrilla Listado
por página

71 resultados

Toma de corriente - Accesorios  

Ahorra espacio y dinero con nuestros accesorios eléctricos

¿Buscas conectar tus dispositivos de electrónica o tus electrodomésticos de forma segura? Con los accesorios de toma de corriente que tenemos en FerrOkey encontrarás las mejores opciones del mercado. ¿Te animas a echarles un vistazo?

Tanto en el interior como en el exterior de nuestro hogar debemos cuidar nuestras conexiones eléctricas, incluyendo los cables que permiten que nuestros equipos funcionen de forma adecuada. Por este motivo, resulta indispensable contar con toma de corriente accesorios de la más alta calidad, como los que tenemos en nuestra ferretería en línea.

Estos productos facilitarán la utilización de la electricidad en el hogar, a partir de novedosos sistemas de tamaño compacto y múltiples enchufes para que conectes todo lo que necesites. Por si fuera poco, te ayudarán a ahorrar energía y a ser amigable con el medio ambiente.

En nuestro catálogo de productos eléctricos encontrarás desde alargadores de corriente, pasando por bases múltiples de enchufes para unificar tus conexiones y ahorrar espacio, hasta los mejores enrollacables. A continuación te compartimos sus principales características: