Aire acondicionado

Ver como Parrilla Listado
por página

9 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Característica 4 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

9 resultados

Aire Acondicionado  al mejor precio

¡Ríete del calor con la oferta de aire acondicionado de ferrOkey!

Echa un vistazo a nuestras promociones y compra ahora el sistema online de aire acondicionado que más se adapte a ti y tus necesidades de climatización. Frescor, aire y confort hasta en los días más soleados y con más calor.

Cuando aumentan las temperaturas y el calor agobia en casa o en la oficina, es necesario hacer algunos cambios para sentir frescura sin que nos importe el clima en el exterior. Disfrutar y descansar con aire limpio y silencioso en casa o dejar de sufrir por el exceso de humedad en la oficina, son algunas de las ventajas que tiene adquirir un aire acondicionado: disfruta de un mejor verano.

A la hora de valorar equipos de aire acondicionado, nuestros clientes se preocupan por su eficiencia energética, dificultad de instalación y relación calidad precio. En ferrOkey nos preocupamos de mantener estos estándares en todos nuestros productos.

Convierte la tarea de buscar y comprar el que más se adapte a lo que necesitas en un trabajo sencillo comprando un aparato eficiente y adecuado para tu hogar o para tu oficina, al mejor precio.

Ver como Parrilla Listado
por página

9 resultados

Consejos para elegir el aire acondicionado ideal: 

La buena climatización es uno de los aspectos más importantes para disfrutar de tu casa o no hacer más duro el trabajo en la oficina. Es importante tener nuestro espacio correctamente acondicionado para no sufrir por el calor o por el frío. Un buen uso del aire que proporcionan nuestros equipos de aire acondicionado te hará llevar mucho mejor la jornada sin tener que pagar un alto precio: 

  • Después de que tomes las medidas del espacio donde consideras que debes instalar el aire acondicionado en tu casa u oficina, selecciona el tamaño de este y su capacidad (BTU/hora). Recuerda que cuanto más alto el número, mayor es su potencia. Si el espacio es muy amplio y concurrido, una unidad pequeña no enfriará lo suficiente y seguirás sintiendo calor, y si colocas una unidad muy potente en un lugar reducido de casa, el frío será muy fuerte. 
  • Fíjate en las características del aparato de climatización que vayas a adquirir y sus accesorios. Procura que tenga control remoto, termostato ajustable, que el temporizador se pueda configurar, cuente con servicio de garantía y aún más, cuente con asesoramiento del servicio técnico para su instalación.
  • Es importante que te decidas por un aire acondicionado fácil de manejar y limpiar y con una buena relación calidad precio
  • Recomendaciones y accesorios extras para potenciar su funcionamiento.
  • Procura mantener libres los conductos de ventilación (del polvo u otros objetos extraños). De esta manera el aire frío podrá salir por todas las rejillas y acabar con la sensación de calor, además de contribuir a su eficiencia energética.
  • Limpia sus filtros al menos dos veces al año (un filtro sucio reduce el rendimiento del aparato). 
  • Si sientes mucho frío, regula el aire acondicionado y sube la temperatura, debes evitar abrir las puertas y ventanas del lugar climatizado ya que su eficiencia energética se vería significativamente disminuida.

¿Qué debes saber de los enfriadores?  

Los enfriadores pueden ser buenos sustitutos de los equipos de aire acondicionado, no requiriendo instalación y con una relación calidad precio muy buena, especialmente en lugares en los que el calor no sea tan acusado, en donde no es necesario hacer frente al precio de la compra de un sistema online de aire acondicionado. 

  • Estos aparatos pueden ayudar a reducir la temperatura unos 5°. Poseen un compartimiento donde se coloca el agua o el hielo, que se descompone en micropartículas y tras este proceso puede sentirse la sensación de aire frío
  • Son fáciles de ubicar donde los necesites, incluso en lugares abiertos ya que son portátiles. Gracias a su funcionamiento en el que no utilizan refrigerantes, dañan poco el medio ambiente. 
  • Diferencia entre enfriadores y aires acondicionados 
  • Los enfriadores requieren de mucha agua fría para su funcionamiento y los aires acondicionados mucha ventilación. 
  • Los enfriadores consumen menos energía eléctrica que los aires acondicionados, usan agua para su trabajo de climatización y el agua posee un efecto de enfriamiento automático.