Ventiladores

Ver como Parrilla Listado
por página

29 resultados

 Filtros
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Característica 4 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

29 resultados

Ventiladores al mejor precio

¡Refréscate!

Escoge entre nuestra oferta de ventiladores tu mejor aliado en los días de intenso calor en tu hogar. Compra ahora tu ventilador y disfruta de una temperatura ideal en cualquier lugar, y al mejor precio, con las promociones de ventiladores de Ferrokey.

Debes escoger y comparar entre los diferentes modelos de ventiladores siempre procurando tu bienestar, revisa estos consejos y entérate cuáles son las ventajas de cada modelo. Su fácil manipulación y traslado dadas sus dimensiones, su precio y la frescura que aportarán a tu vida, sobre todo en verano, son solo algunas de las razones por las cuales debes considerar tener un ventilador en casa.

Alarga esos momentos de sobremesa en la cocina con nuestros agradables ventiladores de techo y que la mesa vuelva a ser el lugar de unión.

Embellece tu casa con un moderno ventilador de pie, ilumina tu cocina con el ventilador de techo, opta por el de sobremesa para moverlo fácilmente… Llega el verano y hay que estar a gusto en el hogar.

  1. Potencia 40W. Diámetro 40cm. 3 velocidades.
    23,95 €
Ver como Parrilla Listado
por página

29 resultados

Características diferenciadoras ventiladores 

  • Ventilador de sobremesa: no es potente pero sí muy práctico, además ofrece una buena ventilación en espacios reducidos. Es recomendable que si compras alguno de sobremesa revises si posee una rejilla que proteja sobre todo a los pequeños en el hogar de cualquier accidente con las aspas. Evita colocarlo en el suelo.
  • Ventilador de pie: son ideales para espacios con muebles u obstrucciones que pueden interrumpir la circulación de aire. Son aparatos potentes que pueden refrescar lugares amplios y directamente a las personas que están dentro de su área de oscilación. En este aspecto se puede comparar entre varios modelos y potencia.
  • Ventilador de pared: su oscilación permite una mejor circulación del aire a pesar de las obstrucciones. Se pueden instalar a mitad de pared y pueden reemplazar a los ventiladores de techo. A diferencia de los ventiladores de techo, éstos tienen más flexibilidad y pueden apuntar directamente a la mesa de la cocina, un sillón, etc.
  • Ventilador de torre: son bastante modernos (cuentan con más funciones que el resto de los ventiladores como temporizador, variadas velocidades, control remoto y hasta ionización en algunos modelos). Son ideales para la ventilación personal, no para mejorar la circulación del aire de una habitación (su aire es constante en una dirección, lo que hace que se sienta más la frescura). No generan un alto consumo eléctrico, es un tipo de ventilador muy bonito además de funcional, decorativo.
  • Ventiladores de techo: son muy comunes en grandes espacios. Refrescan de manera uniforme el lugar donde se instalan de manera fija, normalmente con una disposición horizontal moviendo el aire de arriba hacia abajo. Algunos modelos pueden incluir iluminación y pueden ser opciones muy decorativas haciendo de tu techo un techo con luz.

Los ventiladores serán parte de la iluminación de tu casa ya que disponen un techo con luz integrada en el propio ventilador.

Recomendaciones para el mantenimiento de un ventilador (con aspas y/o rejillas) 

  • Desenchufa el aparato para evitar lesiones.
  • Prepara agua con jabón y un paño.
  • Con un destornillador separa la parrilla frontal de la trasera y procede a limpiar las rejillas y el aspa. Procura que el paño esté un poco húmedo. Limpia cada parte del mecanismo del aparato, separa las partes atornilladas.
  • Coloca las piezas en su lugar y disfruta un aire más fresco y limpio.

Tanto si te decantas por ventiladores de techo para tu hogar, o cualquier otro tipo, en cualquiera de las estancias de tu hogar ten en cuenta la potencia y sitios que quieras refrescar para comparar las distintas opciones.