Herrajes de muebles

Ver como Parrilla Listado
por página

262 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

262 resultados

Herrajes para muebles al mejor precio

Combina estilos y disfruta de los mejores herrajes para muebles.

¿Abriste la puerta o el cajón de un mueble y te quedaste con su tirador o pomo en tu mano? ¡Tranquilo! En ferrOkey tenemos múltiples opciones de herrajes para muebles para que sustituyas el que acaba de romperse y puedas continuar disfrutando de ellos sin problema alguno.

Debido a la antigüedad de tus muebles, o del uso que les des, sus herrajes pueden comenzar a debilitarse y, así, terminar cayéndose. Por ello, resulta indispensable tener al alcance un lugar en el que consigas los mejores herrajes muebles, al mejor precio, como lo es ferrOkey.

En nuestra ferretería en línea encontrarás todo tipo de herrajes muebles, desde pomos hasta tiradores y muchos más accesorios para otorgarles un estilo único. Cada uno de ellos es fabricado por empresas de alto reconocimiento y, por supuesto, están elaborados con materiales tan resistentes que no tendrás que pensar en sustituirlos dentro de mucho tiempo.

  1. 4-4410 25 espigas 10x40
    1,84 €
  2. Pomo metálico para mueble. Clásico. Cuero viejo 35mm.
    1,43 €
Ver como Parrilla Listado
por página

262 resultados

Pomos para muebles

Entre los herrajes muebles más comunes nos encontramos con los pomos, los cuales se adaptan perfectamente a la mano para facilitar el agarre y, por supuesto, permitir la apertura o el cierre de cajones o puertas de muebles. 

En ferrOkey tenemos pomos para muebles de todos los tipos: vintage, modernos, ¡tú decides! Si te atreves a seguir tendencias, hoy en día la combinación de pomos modernos en muebles antiguos (o viceversa) es algo que está muy de moda en el sector y quizás en tus muebles no se vería nada mal. 

Atrévete por algo diferente y ordena ahora mismo los pomos que creías que jamás instalarías en tus muebles. Ofreciéndoles un toque diferente sentirás que esos muebles antiguos que decoran tu hogar, son completamente nuevos y, además, ¡están a la moda! 

Tiradores

En cuanto a los tiradores, también te ofrecemos hermosas barras que te permitirán abrir o cerrar un cajón o una puerta de forma rápida y segura. Nuestros tiradores muebles se amoldarán a tus dedos y te permitirán cogerlos sin problema alguno. 

Dentro de nuestro catálogo de tiradores y herrajes para muebles hallarás un amplio número de opciones y estilos, con el fin de que selecciones el accesorio que mejor se adapte al diseño de la habitación que actualmente estás reformando. 

Esto no acaba allí. Además de pomos y tiradores, en nuestra ferretería en línea encontrarás otros herrajes muebles de todos los tamaños y colores. Por ello, te invitamos a visualizarlos y llevarte a casa aquel que mejor se adapte a tus necesidades (y a las características de tus muebles). 

Instalación y mantenimiento

En ferrOkey sabemos que tus muebles forman parte importante de la decoración de tus espacios. Por ello, mantenerlos perfectamente cuidados es necesario para ti y para la seguridad de tu familia. 

Por fortuna, la instalación de estos artículos de cerrajería es sumamente sencilla, al igual que su mantenimiento. Con tan solo limpiarlos con frecuencia, utilizando productos de limpieza elaborados específicamente para los materiales con los que están elaborados, alargarás su vida útil y disfrutarás del estilo que le aportan a cada uno de tus muebles. 

En caso de que identifiques pomos y tiradores dañados en tu hogar, lo mejor será que empieces a sustituirlos e inviertas en los mejores productos de cerrajería que tenemos para ti en nuestra ferretería en línea. Con ellos conseguirás resultados a la moda y, sobre todo, sumamente útiles para la vida diaria. 

Aprovecha las ofertas en herrajes para muebles que tenemos actualmente y disfruta de todos los productos que nuestros profesionales ferreteros han seleccionado para ti, pensando en tu seguridad y en el estilo que deseas mantener en cada rincón de tu hogar.