Cerraduras

Ver como Parrilla Listado
por página

265 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

265 resultados

Cerraduras al mejor precio

Invierte en seguridad

Elegir una buena cerradura es fundamental para proteger tu casa o estancias con las máximas garantías. Equipa tus puertas con una de nuestros candados profesionales y protege tu casa de la forma más eficaz. Convierte en una prioridad tu seguridad y las de los tuyos con las cerraduras de ferrOkey.

Hay varios tipos de cerradura, como las cerraduras eléctricas, y proporcionan una gran seguridad en tu casa, jardín, en tu puerta (aunque sea de madera) e incluso en el baño. Apenas necesitarás herramientas para instalarlas.

Entre la gran variedad que existen, las cerraduras de seguridad cilindro se encuentran en el top de la lista. Una cerradura de cilindro está compuesta de un cuerpo, un cilindro, escudo, elementos de unión y elementos de protección. Las llaves normalmente son planas de puntos.

Haz que tu casa, tus productos, tus herramientas… Tengan la máxima seguridad frente a lo ajeno. Busca en nuestra ferretería los mejores accesorios de seguridad.

  1. Cerradura de cajón Ref.361 con bombillo de zamak acabado en negro y caja de 20mm. Accesorios: escudo embellecedor y 4 tirafondos d3x20. Cerradura de sobreponer para cajón con bombillo de zamak. Con posibilidad de igualamientos y agrupamientos. 20x43x29mm, 98 gr, zamak, negro.
    5,38 €
  2. Medidas: 80 X 32mm. Acabado CROMO/BRILLO. Peso O,102 KG
    7,76 €
Ver como Parrilla Listado
por página

265 resultados

Cilindro y cerraduras 

Un cilindro es la parte de la cerradura donde se introduce la llave (lo hacemos funcionar cada día al abrir nuestra puerta), este engrana todo el bloque o mecanismo de la cerradura cuando giramos la llave utilizando una leva.  

Las cerraduras están compuestas por un cilindro, la ranura permite la entrada de la llave y el giro de esta, leva es la palanca que acciona la cerradura, embrague se denomina a la parte que controla el lado por el que se abre la puerta, los pitones-contrapitones marcan que cuantas más líneas haya más difícil será forzar la cerradura, y los muelles los cargan.  

Las cerraduras eléctricas son uno de los productos más elegidos. Son muy seguras, preparadas con sistema antitarjeta, función antipánico y con posibilidad de apertura tanto eléctrica como manual. Busca en nuestra ferretería la más apta. 

Para escoger entre el tipo de cerradura adecuada es importante considerar el tipo de puerta en la que se va a colocar el mecanismo y por qué no, la ubicación del negocio o del hogar, así como el tamaño y diseño.

Tipos de cerradura en función de puertas 

En general pueden diferenciarse:  

  • Para puertas de madera: se puede instalar una cerradura superpuesta o empotrada, no perjudicará a la madera
  • La cerradura para puertas metálicas es muy utilizada en el jardín para garajes, patios, y trasteros resultan adecuadas las cerraduras de empotrar. Si la puerta está en el exterior puede resultar una cerradura de acero inoxidable, que evitará inconvenientes por la humedad. 

Si tienes que cambiar la cerradura, toma bien las medidas. Ten en cuenta la orientación de apertura de la puerta (izquierda a derecha o al revés), este detalle es fundamental ya que algunos modelos como las cerraduras embutidas son funcionales en ambos sentidos, pero otras solo abren en una dirección como las cerraduras sobrepuestas. Valora también los distintos accesorios. 

La cerradura de sobreponer, que es la que se superpone a la puerta y no se integra dentro de ella, es fácil de instalar y tiene muchos grados de seguridad. Se puede sobreponer en casi cualquier puerta, pero es más común en puertas de entrada. 

Una cerradura o cerrojo discreto en la puerta del baño puede ahorrarnos alguna sorpresa. 

Tipos de leva  

  • Corta: común en puertas de metal 
  • Larga: utilizadas comúnmente en puertas de madera 
  • Leva de piñón (de 10, 13 y 14 dientes). 

Seguridad y uso de las cerraduras 

Al utilizar continuamente las cerraduras se desgasta el mecanismo y esto se nota cuando utilizas la llave y esta se atasca o cuesta abrir la puerta, así que es momento de utilizar el grafito en polvo que puedes adquirir en ferrOkey. Solo lo colocas en la ranura de la cerradura para que entre con ayuda de la llave y lubrique las piezas.  

No olvides que sentirte seguro y poder mantener a salvo a la familia y los bienes materiales es una manera de alcanzar la tranquilidad y disfrutar de la vida.