Cajas fuertes

Ver como Parrilla Listado
por página

52 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

52 resultados

Cajas fuertes  al mejor precio

¡Asegura lo que más te importa!

Guarda tus posesiones más preciadas a buen recaudo en las cajas fuertes de seguridad ferrOkey.

Cuando se trata de mantener el resguardo y la seguridad de objetos preciados como pasaportes, documentos oficiales, dinero, joyas, etc., las cajas fuertes representan una solución al alcance de todos, con un precio bajo pon a salvo tus pertenencias más valiosas.

Para escoger una caja fuerte es importante considerar el uso que se le va a dar, revisar los detalles como el tamaño. Según lo que vayamos a guardar y el nivel de seguridad, ya sea con una seguridad básica con un sistema de cierre consistente en una cerradura con llave o una caja fuerte electrónica de alta seguridad con una combinación electrónica. El precio variará pero es una gran inversión.

  1. Con bandeja para monedas. 2 llaves. Color plata. Medidas: 300 x 240 x 90 mm.
    14,96 €
  2. Construidas en acero de alta resistencia. Bandeja portamonedas incluida. Colores: azul, verde, negro y rojo. El mod. 10 dispone de ranura para introducir monedas. Disponemos de llaves en bruto.
    9,43 €
Ver como Parrilla Listado
por página

52 resultados

Características de las cajas fuertes 

Las cajas fuertes para casa son herméticas y pueden proteger su contenido además de robos de humedad e incendios, todo depende del material con el que estén fabricadas. Se pueden empotrar para que no supongan un uso de espacio molesto, aunque esta pequeña obra suba un poco su precio. 

Este tipo de cada fuerte suelen tener una capacidad entre 20 y 40 litros (pero puedes disponer de cajas con mayor capacidad), las hay de varios tamaños según lo que desees salvaguardar dentro de ellas. Es conveniente reservar espacio para futuros bienes que quieras guardar en ella. Fácil de instalar si tienes las herramientas adecuadas. 

Contrario a lo que podría pensarse las cajas fuertes no son para millonarios, hoy en día puedes comprar una caja fuerte de combinación mecánica o combinación electrónica, o aunque solo sea para sobreponer, a precios bastante competitivos considerando que su compra es una inversión para toda la vida, cuyos materiales de fabricación nunca se estropearán. 

Tipos de cajas fuertes disponibles

En ferrOkey puedes encontrar varios modelos para escoger la que más se adapta a tus necesidades. Las cajas fuertes para empotrar no son difíciles de instalar y ofrecen mayor seguridad. Una caja de seguridad fuerte empotrable puede contar con un tipo de cerradura apto para lo que buscas (llave o cerradura con combinación mecánica), pero todas ellas cuentan con una alta seguridad. 

Para empotrarlas no necesitas de la ayuda de un albañil o cerrajero, si te parece que no podrás hacerlo sólo puedes buscar la ayuda de un profesional o adquirir una caja fuerte para sobreponer, estos modelos no necesitan realizar obras. Las fuertes de sobreponer (electrónica o de llave como ejemplo de sistemas de cierre) se instalan atornillándose a la superficie deseada, por lo que tampoco necesitas muchas herramientas. Hay cajas más discretas que pueden camuflarse como placas de enchufe e instalarse en zócalos. Los materiales de fabricación son igual de resistentes. 

Sistema de cierre de las cajas fuertes 

Cuando se analiza esta característica de cada caja fuerte se deben valorar elementos como el grado de seguridad que se necesita y la frecuencia con la que se va a utilizar, no será igual de útil un tipo de caja fuerte electrónica que un tipo de cerradura con llave. 

A la hora de comprar una caja fuerte, ya sea una fuerte empotrable, fuertes de sobreponer, con seguridad básica u otros tipos de cajas fuertes de seguridad, podemos buscar: 

  • Combinación mecánica: consiste en girar una rueda, al modo clásico. Esta rueda está formada por varios discos internos que con unos giros a la izquierda y a la derecha (clave) desbloquean el mecanismo para poder abrirla. Es un sistema fiable y que no necesita productos extra ni baterías para su funcionamiento. 
  • Combinación electrónica: se hace a través de una contraseña numérica que permite su apertura y cierre de una manera más cómoda, segura y rápida. Además, fácil de modificar en cualquier momento. Una caja fuerte electrónica es una gran caja de seguridad pero, al igual que la anterior, requiere que tengas buena memoria.

Recomendaciones 

Las cajas fuertes deben recibir mantenimiento periódico. Si no se abren con frecuencia es importante considerar el control de la humedad en su interior que puede poner en riesgo los objetos dentro de ellas.  

Plantéate las ventajas de las cajas fuertes de seguridad como uno de los productos indispensables en tu vivienda: una decisión de seguridad básica que te dura toda la vida, porque en todos los años que os quedan por delante a ti y a tu familia, puede salvaros de un susto en más de una ocasión.