Soldador electrico lapiz 011w cable tripolar termoresistente 14st jbc

Jbc Ref: 79403
Soldador lápiz ideal para trabajos de gran precisión en los trabajos de electrónica. El sistema de calefacción permite un aprovechamiento total del calor producido por la resistencia. Cable tripolar termorresistente. Está homologado y cumple las normas europeas. Potencia 11w. Punta larga duración.
46,85 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Soldador
Tipo Electrico
Característica 1 Lapiz
Característica 2 011w
Característica 3 Cable tripolar termoresistente
Marca Jbc
Códigos de barras 8427327070356

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "6.2" x "5" x "33.4" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.286 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar