Rastrillo mascota arco arppe azul/gris pastor aleman 196800320198

Arppe Ref: 136055
Rastrillo con carcasa de plástico y pieza central antideslizante en el mango. Púas rectas y redondeadas de 2 cm. Comienza a peinar a contrapelo, separando por capas para acceder al pelo suelto. Pasa después lel rastrillo con delicadeza por el pelaje en el sentido del pelo y lograr un brillo extra. Retira el pelo acumulado después de cada uso con la ayuda de un peine. Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad. Recomendado para entresacar el pelo suelto sin dañar la piel ni el manto en razas de pelo largo y de doble capa o capa gruesa. Un cepillado frecuente es la clave para mantener el pelo de nuestra mascota sano y en estado óptimo de limpieza. No sólo logramos que luzca brillante: además eliminamos el pelo suelto y distribuimos sus aceites naturales que protegen y aíslan de la agresión de los agentes externos.
7,02 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Rastrillo
Tipo Mascota
Característica 1 Arco
Color Azul/gris
Marca Arppe
Códigos de barras 8421038130958

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "0.14" x "0.09" x "0.03" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.2 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar