Pulverizador industrial 1lt presion previa ik plastico blanco/negro multi tr boquilla regulable 84170 1 ud

Ik Ref: 133080
El pulverizador de gatillo IK MULTI Trigger 1 ofrece una solución profesional de pulverizado para conseguir resultados óptimos en una gran variedad de sectores como la limpieza y desinfección, la automoción y detallado de vehículos (detailing), el control de virus, plagas y epidemias, el bricolaje (DIY) o las aplicaciones industriales y la climatización (HVAC). Este pulverizador es el idóneo para trabajos puntuales en superficies de tamaño reducido. El pulverizador IK Multi TRIGGER 1 es la herramienta idónea para cualquier trabajo de limpieza y desinfección, óptimo para pulverizar una amplia variedad de químicos tales como desinfectantes, productos neutros, alcoholes, productos alcalinos y cetonas. El IK Multi TR 1 es un pulverizador a gatillo ligero y manejable que incorpora base para mayor estabilidad, sistema de identificación de contenido mediante tarjetas de colores y depósito traslúcido que permite comprobar el nivel del líquido en su interior. Boquilla cónica regulable Capacidad útil 1 Litro Capac
11,22 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Pulverizador
Tipo Industrial
Característica 1 Presion previa
Característica 3 Boquilla regulable
Color Blanco/negro
Medida 1lt
Material Plastico
Marca Ik
Códigos de barras 8414685000477

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "12" x "11" x "32" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.229 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar