Pulverizador industrial 1,9lt ik plastico blanco/negro pro 2 boquilla regulable

Ik Ref: 133954
Pulverizadores específicamente fabricados para la generación de espuma seca y duradera. Diseñados para ser empleados con agentes químicos con propiedades surfactantes (tensoactivos). Base estable. Depósito translúcido con indicador de nivel. Bloqueo de seguridad. Valvula de seguridad despresurizable. Posibilidad de identificar contenido mediante tapas de colores. 1,9 LITROS
25,65 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Pulverizador
Tipo Industrial
Característica 2 Boquilla regulable
Color Blanco/negro
Medida 1,9lt
Material Plastico
Marca Ik
Códigos de barras 8414685102089

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "16" x "16" x "31" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.78 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar