Masilla restauracion madera, pared interior 1,50kg blanco blumestukko rayt

Rayt Ref: 120042
Masilla tixotrópica de color blanco adecuada para el relleno de agujeros y alisado de irregularidades en superficies de yeso, cemento, mampostería y madera. Se aplica con espátula llana en sucesivas capas de 1 mm. Mientras se va secando permite texturizarlo pasando por encima un rodillo de goma de dibujos. Una vez secado se caracteriza por su magnífica facilidad de lijado, así como por su buena capacidad para ser pintado por preparaciones y esmaltes sintéticos. 1,5 kg. Normalmente, con una capa de 1 mm. aplicada a 20ºC y un 70% de humedad, el producto seca en 1 hora y se puede lijar a las 3 horas.
7,48 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Masilla
Tipo Restauracion
Característica 1 Madera, pared
Característica 3 Interior
Color Blanco
Medida 1,50kg
Marca Rayt
Códigos de barras 8420425305115

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "14.4" x "14.4" x "9.5" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 1.764 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.