Sacos

Ver como Parrilla Listado
por página

6 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

6 resultados

  1. Bolsa para recolectar y recoger desechos secos y húmedos del jardín, como hojas, ramitas, malezas o hierba cortada. Asas robustas y resistentes al rasgado para un vertido fácil de los desechos. Forma cuadrada con asas resistentes para facilitar el llenado y el transporte. Mecanismo de resorte interno para un fácil despliegue de la bolsa de jardín. Plegable (hasta 3 cm de altura) para facilitar el transporte y almacenamiento. Larga vida útil gracias al material resistente al agua, al desgarro y al moho. Material plástico sostenible (sin PVC), Fácil de limpiar con agua. Contenido: 1 x Bolsa de jardín Fiskars, Plegable, Ergo Pop-Up, Capacidad: 73 litros, Altura: 46 cm, Ø 40 cm, Peso: 590 g, Color: Negro/Naranja, 1028371
    21,13 €
Ver como Parrilla Listado
por página

6 resultados

Sacos de jardín al mejor precio


La mejor selección de Sacos de jardín. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de herramientas de jardín. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Jardín al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Sacos de jardín a precios económicos en Ferrokey!