Mesas de trabajo

Ver como Parrilla Listado
por página

11 resultados

 Filtros
Medida 
Color 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

11 resultados

Mesas de trabajo al mejor precio


La mejor selección de Mesas de trabajo. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de herramientas de jardín. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Jardín al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Mesas de trabajo a precios económicos en Ferrokey!

  1. Banco de trabajo perfecto para el jardín y el cultivo, de gran calidad - precio. Aguanta hasta 600 kgs la superficie principal y 250 kgs la superficie inferior. La bandeja dispone de agujeros para filtrar el agua. Es rígido y no necesita anclaje a la pared. Montaje sin tornillos. El material utilizado para la superficie del banco de trabajo es MDF. Color del producto: galvanizado. Dimensiones: 840 x 1500 x 700 mm. Nº estantes: 2.
    98,05 €
  2. Banco de trabajo con una pared panel donde colocar herramientas y accesorios para una mejor organización del banco de trabajo. Aguanta hasta 400 kgs la superficie principal y 250 kgs la superficie inferior. Permite el fácil acoplamiento de un cajón o de un armario, además de otros complementos. Es rígido y no necesita anclaje a la pared. Montaje sin tornillos. El material utilizado para la superficie del banco de trabajo es MDF. Color del producto: verde / galvanizado. Dimensiones: 1440 x 900 x 600 mm. Nº estantes: 2.
    76,70 €
Ver como Parrilla Listado
por página

11 resultados