Hidrolavadora desincustrante garland 210 bar gasolina ultimate 820 qg amarillo/negra 208cc. ohv - 7cv 45-0047

Garland Ref: 125806
Sistema de aspiración del detergente del depósito, con el simple posicionamiento de la pistola en baja presión. Alto rendimiento y durabilidad en una pistola fabricada con materiales más resistentes. Precisa y ergonómica, para un trabajo muy satisfactorio. Ya no dependes de la longitud del cable para realizar las labores de limpieza. Con esta autónoma hidrolavadora a gasolina tendrás toda la fuerza limpiadora del agua allí donde la necesitas. Además de destacar por su gran potencia, Ultimate 820 QG está dotada de pistola profesional rosca, 5 boquillas diferentes de salidas de agua y manguera profesional con rosca de 22 mm. Motor 4 tiempos Garland. Cilindrada 208 cc. OHV. Potencia 7 CV. Presión máxima 210 bar. Caudal máximo 600 l/h. Manguera de presión 7 m.Temperatura máxima (agua de aspiración) 40º C. Bomba de tres pistones. Peso neto 27 kg. Peso bruto 39,7 kg
446,50 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Hidrolavadora
Tipo Desincustrante
Característica 1 210 bar
Característica 2 Gasolina
Color Amarillo/negra
Medida 208cc. ohv - 7cv
Marca Garland
Códigos de barras 8414218099497

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "57" x "43" x "58" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 43 kgs
  • Mercancía voluminosa. Solo recogida en tienda o consulte envío especial.
  • Recogida a pie de calle.

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.