Herramienta bricolaje multiusos 7,2v li 1,5ah-53acc black&decker

Black&decker Ref: 133357
Multi-Herramienta Rotativa 7,2V, velocidad variable 3.500 - 29.500 rpm, batería integrada de 1,5Ah. Incluye 53 accesorios, cable de carga USB y estuche de transporte. Diseño ultra-compacto y ergonómico Herramienta ideal para tareas domésticas de decoración y reparación Batería 1,5Ah Litio integrada para mayor autonomía Puerto de entrada micro-USB, ofreciendo mayor versatilidad para cargar la herramienta desde baterías externas y otras fuentes de carga externa Control de velocidad variable con 5 niveles y luces indicadoras LED Bloqueo del eje para un cambio fácil y rápido de los accesorios Incluye accesorios para perforar, lijar, pulir, cortar, detallar y grabar
55,12 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Reserva y recoge hoy tu pedido en tienda
Más Información
Producto Herramienta
Tipo Bricolaje
Característica 1 Multiusos
Medida 7,2v li 1,5ah-53acc
Marca Black&decker
Códigos de barras 5035048741436

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "27" x "20.5" x "6.3" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 1.05 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar