Escoba jardin metal bellota 3042 cma

Bellota Ref: 75016
Mango de aluminio que ofrece ligereza, durabilidad y facilidad de agarre gracias al vinilo antideslizante y foam en el extremo superior. Dimensiones de la cabeza: 380/480mm x 425mm. Acero de alta calidad. Tratamiento térmico en varillas. Cubo de máx ima resistencia a la flexión. Largura del mango: 1.200 mm. Peso total de la herramienta: 1.200 mm. Atractivo diseño.
25,75 €
Agotado

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

Más Información
Producto Escoba
Tipo Jardin
Característica 1 Ajustable
Característica 2 Mango aluminio
Característica 3 Pua plana
Medida 385/480x425
Material Metal
Marca Bellota
Códigos de barras 8414299550900

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "156" x "40" x "5" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.85 kgs
  • Mercancía voluminosa. Solo recogida en tienda o consulte envío especial.

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de estos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada, de la dirección de envío de cada pedido y de su peso, desde envío a domicilio en 48 o 72 horas vía DHL Parcel Iberia, a la entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey.