Relojes inteligentes

Ver como Parrilla Listado
por página

33 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

33 resultados

Relojes inteligentes  

La tecnología al alcance de tu mano

Si sueles utilizar reloj y te consideras un fanático de la tecnología, es momento de que eches un vistazo al catálogo de relojes inteligentes que tenemos en FerrOkey. Estos productos de electrónica son altamente funcionales y te aportarán más beneficios de los que crees. ¡Descúbrelos!

En los últimos años la moda de los relojes inteligentes se ha intensificado. La razón puede deberse a que estos pequeños dispositivos electrónicos combinan perfectamente la tecnología con la usabilidad, al ofrecer un sinnúmero de funciones realmente útiles para nuestro día a día.

Al decir “personas” también incluimos a los más pequeños de la casa, quienes desde temprana edad pueden acostumbrarse a llevar reloj y, hoy en día, pueden hacerlo de forma inteligente. En nuestro catálogo encontrarás relojes inteligentes para niños así que, si es justo lo que estabas buscando, ¡echa un vistazo!

Por su parte, si tienes un amigo fanático de los relojes inteligentes y quieres sorprenderlo con un regalo útil, te adelantamos que en nuestra ferretería en línea contamos con los mejores smartwatches del mercado, así que estamos seguros de que encontrarás el regalo perfecto para él o ella.

  1. ZeFit 4 HR es una pulsera de actividad con pantalla táctil a color que da la hora, sigue los pasos, distancia recorrida, frecuencia cardiaca, calorías quemadas y calidad del sueño. El dispositivo permite comprobar los resultados de la actividad física en tiempo real simplemente deslizando la pantalla. Está diseñado con una alerta de sedimentarismo, por lo que si llevas inactivo demasiado tiempo, ZeFit 4 te alertará con una suave vibración. Si lo sincronizas a través de Bluetooth, te muestra notificaciones de llamdas, SMS, mails o eventos de calendario entre otros. Te permite conocer el tiempo de la localización escogida. Además, se puede usar como mando para realizar fotos o reproducir música. La pulsera cuenta con una alarma anti-pérdida que avisa cuando el dispositivo móvil asociado está ausente. Cuenta con una app gratuita compatible con iOs y Android en la que puedes elegir distintas apariencias de la pulsera y puedes establecer objetivos de actividad diaria. Con memoria de actividad de hasta 7 días. Batería de larga duración (hasta 5 días) y tiempo de carga entre 1 y 2 horas. Pantalla: táctil TFT 1.06 pulgadas. Color: azul. Bluetooth 4.0 BLE. Temperatura de funcionamiento: entre - 20º y 40º C. Resistencia al agua: IP67. Accesorios incluídos: cargador magnético y cable USB.
    50,75 €
  2. Con esta radio despertador se puede despertar con su emisora de radio favorita o con la función snooze.También incluye la función sleep. Display color rojo 0,6 ". Radio FM con sintonía PLL y 10 presintonías Despertador con alarma o radio. Alarma dual. Snooze. Función memoria con pila ( no incluida). Display color rojo 0,6 ". Radio FM con sintonía PLL y 10 presintonías. Despertador con alarma o radio. Alarma dual. Función memoria con pila ( no incluida.).Voltaje: 230V.
    15,02 €
Ver como Parrilla Listado
por página

33 resultados