Relojes inteligentes

Ver como Parrilla Listado
por página

37 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

37 resultados

  1. Reloj de pared, esfera blanca. Caja de metal con cristal
    23,24 €
  2. Reloj de actividad y sueño con notificaciones y pantalla táctil modelo Zeround 2 en color blanco. Monitoriza tanto pulsaciones, pasos, distancia y calorías además de la monitorización del sueño. Este reloj te permite tanto monitorizar tu actividad diaria como acceder a tus notificaciones y llamadas telefónicas ya que incorpora micrófono y altavoz. Te muestra también tus objetivos y metas. Permite además acceder a la comunidad de usuarios para compartir los resultados. Este modelo de MyKronoz permite conectarse con Siri y Google Now para interactuar con el teléfono mediante el uso de la voz. Este dispositivo también se puede usar como control remoto para escuchar música o hacer fotos sin necesidad de tocar el móvil. Incorpora previsión meteorológica. Para evitar pérdidas o robos, cuenta con un sistema antipérdida del smartphone, que te avisa si el dispositivo está distanciado y una función que te ayuda a rastrearlo. Es compatible con una aplicación gratuita que te permite elegir que información deseas recibir en el dispositivo. Pantalla: táctil TFT color. Batería 260 mAh. Correas intercambiables (no incluídas). Compatible con iOs 8 o superior y Android 5.0 o superior que sean compatibles con Bluetooth BLE. Emparejamiento NFC (Android). Cargador magnético. Resistencia al agua: IP67.
    92,40 €
Ver como Parrilla Listado
por página

37 resultados

Relojes inteligentes  

La tecnología al alcance de tu mano

Si sueles utilizar reloj y te consideras un fanático de la tecnología, es momento de que eches un vistazo al catálogo de relojes inteligentes que tenemos en FerrOkey. Estos productos de electrónica son altamente funcionales y te aportarán más beneficios de los que crees. ¡Descúbrelos!

En los últimos años la moda de los relojes inteligentes se ha intensificado. La razón puede deberse a que estos pequeños dispositivos electrónicos combinan perfectamente la tecnología con la usabilidad, al ofrecer un sinnúmero de funciones realmente útiles para nuestro día a día.

Al decir “personas” también incluimos a los más pequeños de la casa, quienes desde temprana edad pueden acostumbrarse a llevar reloj y, hoy en día, pueden hacerlo de forma inteligente. En nuestro catálogo encontrarás relojes inteligentes para niños así que, si es justo lo que estabas buscando, ¡echa un vistazo!

Por su parte, si tienes un amigo fanático de los relojes inteligentes y quieres sorprenderlo con un regalo útil, te adelantamos que en nuestra ferretería en línea contamos con los mejores smartwatches del mercado, así que estamos seguros de que encontrarás el regalo perfecto para él o ella.