Planchas

Ver como Parrilla Listado
por página

11 resultados

 Filtros
Característica 2 
Característica 3 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

11 resultados

Planchas de cocina al mejor precio


La mejor selección de Planchas de cocina. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de cocina en Ferrokey. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio! La mejor selección de Pequeños electrodomésticos al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Planchas de cocina a precios económicos en Ferrokey!

  1. Placa de freír de uso múltiple para: carnes, pescados, hortalizas, patatas y crepes... Estupenda como barbacoa, equipo gourmet o placa caliente japonesa (Teppan Yaki). Práctica en la cocina, atractiva en la mesa y también para el jardín o balcón. Fab ricada en aluminio moldeado, por eso mucho más lisa que otras placas de cocción y además provista de una capa anti-adherente: ¡los alimentos nunca se pegan y las placas son fáciles de limpiar! Además permiten comer de forma sana con pocas grasas, por que no requieren mantequilla o aceite. Con un termostato con regulación precisa (hasta 215ºC) con piloto de control y asas frías. ¡Resistentes al lavavajillas! Consejo: también se pueden usar como placa de descongelación. Incluyen 6 espátulas de made ra. Placa de freír de uso múltiple para: carnes, pescados, hortalizas, patatas y crepes... Estupenda como barbacoa, equipo gourmet o placa caliente japonesa (Teppan Yaki). Práctica en la cocina, atractiva en la mesa y también para el jardín o balcón. Fab ricada en aluminio moldeado, por eso mucho más lisa que otras placas de cocción y además provista de una capa anti-adherente: ¡los alimentos nunca se pegan y las placas son fáciles de limpiar! Además permiten comer de forma sana con pocas grasas, por que no requieren mantequilla o aceite. Con un termostato con regulación precisa (hasta 215ºC) con piloto de control y asas frías. ¡Resistentes al lavavajillas! Consejo: también se pueden usar como placa de descongelación. Incluyen 6 espátulas de made ra.
    37,45 €
  2. Recubrimiento antiadherente ecológico libre de PFOA. Gran resistencia al rayado. Superficie 460 x 250 mm. Termostato regulable de temperatura extraíble. Asas de toque frío. Transportable a la mesa. Bandeja salsera. Fácil limpieza. Voltaje 230 V. Potencia 2.200 W.
    39,95 €
Ver como Parrilla Listado
por página

11 resultados